Talleres y cursos gratuitos para el verano

Bajo el lema «La cultura no se va de vacaciones», la Universidad Popular y la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado ofertan cursos de cara a la época estival

Talleres y cursos gratuitos para el verano. La Universidad Popular ofrece actividades como ‘Caminando juntos’, en el que se expondrán los beneficios de caminar a la hora de mejorar la salud y se facilitarán recorridos por la ciudad, ‘Juegos de palabras’ en el que se practicará el lenguaje de forma amena, haciendo juegos con las palabras, la ortografía y su significado, o ‘Pintura decorativa’ en el que se dará rienda suelta a la creatividad a través de diferentes soportes como camisetas, abanicos, espejos o marcos. La oferta se completa con ‘Decoración de máscaras teatrales’, ‘Monederos artesanales’, ‘Artesanía Fotográfica’, ‘Conoce tu cámara’, ‘Introducción al estudio fotográfico’ y ‘Taller de Danza Contemporánea’.Talleres y cursos gratuitos para el verano

En cuanto a la Escuela Municipal de Música Dionisio Aguado, se podrán desarrollar los cursos de piano, de ‘Música y Movimiento para adultos’, ‘Cuenlabrada’, donde se creará y pondrá en escena un cuento musical, o el ‘Curso de iniciación a la improvisación. Otras actividades son el ‘Taller de música y poesía’, el ‘Curso de iniciación a la ‘Armonía Moderna’ o el ‘Curso intensivo de viento-metal’.

Se pretende, según apunta la concejal de Cultura Maribel Barrientos, «que la cultura y la música, en sus diferentes formas de expresión y participación, vaya más allá del curso lectivo y ampliamos la oferta a los meses de verano para todos aquellos que decidan iniciar o continuar su aprendizaje».

Todo aquel interesado podrá solicitar su inscripción en el Centro Cultural Tomás y Valiente o en el Centro Cultural del Parque de la Paz hasta el 5 de julio.






Noticias relacionadas

  • Directores de los principales festivales de danza se reúnen en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada celebra el Día de la Música recopilando las iniciativas de sus músicos durante la pandemia
  • Okuda San Miguel comenzará esta semana a pintar su mural en una de las fachadas del Ayuntamiento
  • La Comunidad de Madrid rechaza coordinar una Mesa por la Cultura en la región
  • Mañana comienza la Feria del Libro virtual de Fuenlabrada
  • Se retoma la devolución del dinero de las entradas de espectáculos
  • Los conciertos Made in Fuenla se retoman desde casa
  • Un espectáculo de danza de María Pagés se podrá ver a través de internet
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: