Taller de Ballestas Ángel, dedicados a la reparación de suspensiones desde 1923

El taller lleva más de 60 años reparando la suspensión de los vehículos, siendo especialistas en la colocación de ballestas y la soldadura de chasis

Se trata de una empresa familiar que tras varias generaciones de hombres ha pasado a manos de Cristina Rodríguez, nieta del primer fundador. Es un sector donde las mujeres no tienen gran protagonismo, pero Cristina trata de romper estereotipos y hacer del Taller de Ballestas Ángel, dedicados a la reparación de suspensiones desde 1923, una referencia de su sector.

Se trata de una empresa familiar que tras varias generaciones de hombres ha pasado a manos de Cristina Rodríguez, nieta del primer fundador. Es un sector donde las mujeres no tienen gran protagonismo, pero Cristina trata de romper estereotipos y hacer del Taller de Ballestas Ángel, dedicados a la reparación deLa ballesta es un conjunto elástico realizado con láminas de acero unido al bastidor. Sirven para absorber los golpes que reciben habitualmente los sistemas de suspensión debido a la conducción. “El sector del automóvil fue dejando la ballesta, se fue poniendo amortiguadores, pero todos los demás sectores siguen llevando ballesta”, nos ha dicho Cristina.

Llevan más de 45 años trabajando en Fuenlabrada. Están especializados en suspensiones de vehículos pesados como camiones, caravanas, 4×4 y furgonetas. Los profesionales de Ballestas Ángel ofrecen amplio asesoramiento, debido a su cualificación y a su dilatada experiencia en el sector. En el taller realizan refuerzos muy útiles que aumentan la vida de las suspensiones y los chasis.

Sus instalaciones se encuentran en la calle Sierra Toledana número 6 en Fuenlabrada, Madrid. El horario de apertura es de 8 horas de la mañana a las 14 horas. Por la tarde está abierto desde las 15:30 horas hasta las 19 horas. El taller abre de lunes a viernes. Su teléfono de contacto es el 676042749 o 916423123.

Cristina Rodríguez tomó las riendas del negocio tras la jubilación de su padre Ángel Rodríguez Alonso, quien tras toda una vida como ballestero se jubiló a la edad de 78 años. También es copropietaria del Taller de Ballestas Ángel Novillo de Talavera de la Reina, Toledo.

 






Noticias relacionadas

  • Marisa Valle Roso presenta su último trabajo ‘Consciente’
  • Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”
  • ‘El éxito del fracaso’, proyecto para aprender de los errores entre emprendedores
  • Captación de fondos para colaborar con la Cruz Roja
  • Como elegir un buen odontólogo con la Clínica Universitaria
  • Ángeles Martín: “Hemos rescatado las historias de aquel programa de radio que llegaban al corazón”
  • Isidoro Ortega: “Hemos hecho las cosas bien y ampliaremos nuestra mayoría”
  • Jaime Imaz visita nuestra sección de Entrelíneas Editores
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *