Tadeo Jones, El secreto del Rey Midas en el Plaza Loranca 2

El Plaza Loranca 2 acogerá a partir de este viernes el estreno de la nueva película Tadeo Jones 2 “El secreto del Rey Midas”

Tadeo Jones, El secreto del Rey Midas en el Plaza Loranca 2. Con motivo del estreno de la nueva película de dibujos animados Tadeo Jones 2 “El secreto del Rey Midas”, el centro comercial Plaza Loranca 2 va a acoger a partir de este viernes día 9 de junio hasta el día 17 de junio animaciones infantiles con la temática de la película. Tadeo Jones 2

En esta nueva producción no solo estará Tadeo con su conocida amiga Sara, sino que aparece un nuevo personaje del cual no dejará indiferente a ningún espectador. Se trata de la alocada Momia, un personaje divertido que hará al público disfrutar, ya sean niños o adultos.

De lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y sábados y domingo de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas tendrán lugar todo este tipo de actividades. El día 9 de junio los más pequeños podrán disfrutar de una zona de juegos y actividades destinadas a recrear la aventura de Tadeo Jones en este nuevo film. Se trabajarán valores que transmite la película como es el valor de la amistad, el trabajo en equipo, el entrenamiento y la recompensa por el esfuerzo.

Además, los niños y niñas podrán disfrutar de otras actividades que se van a realizar durante estas jornadas: Viernes 9 de junio, Clown Calunga (teatro clown); Domingo 11 de junio, Peluquería and show; Viernes 16 de junio, El país de las maravillas (pasacalles); Domingo 18 de junio, Alicia en el país de las maravillas; Viernes 23 de junio, Sueños de una noche de verano (pasacalles); Domingo 25 de junio, Un muñeco de madera (teatro musical); y el Viernes 30 de junio, Plis y Plas se van de vacaciones (teatro musical).






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*