Tachi llega al Fuenla hasta final de temporada cedido por el Alavés

El defensa central fuenlabreño Tachi llega al Fuenla hasta final de temporada cedido por el Alavés sin opción de compra al final de la misma.

Tachi llega al Fuenla hasta final de temporada cedido por el Alavés

El CF. Fuenlabrada continúa con su trabajo para reforzar la plantilla de cara a lo que resta de temporada y, tras las llegadas de Mikel Agu, Bouldini y Adrián González, más de la de Álvaro Bravo mediado el mes de diciembre, en la mañana de hoy han hecho oficial el quinto fichaje azulón.

Se trata de una cesión hasta final de temporada, sin opción de compra al final de la misma, por parte del Deportivo Alavés. En contra es el defensa central Alberto Rodríguez Baró, más conocido como Tachi, y que llega para suplir en la línea defensiva la importante baja del capitán Juanma Marrero.

El central de 24 años llega al equipo de su ciudad, ya que Tachi es fuenlabreño de nacimiento, tras pasar por las categorías inferiores del Getafe y del Atlético de Madrid e incluso trabajar a las órdenes de Diego Pablo Simeone con la primera plantilla, antes de desvincularse y firmar por el conjunto vitoriano, en el que de momento no está teniendo oportunidades de continuidad.

De esta manera, y con el aterrizaje de Tachi al cuadro azulón, la oficina de la dirección deportiva del club, con Miguel Melgar a la cabeza, se centra ya únicamente en firmar al segundo delantero que tendrá que llegar durante los próximos días.

Además, como él mismo destacó en la rueda de prensa de presentación de Adrián, también se sigue trabajando en las salidas de los jugadores con los que ya no se cuenta para el resto de la temporada, como Franco Soldano, Nuno Pina o Aldair Fuentes, una vez que tanto Arturo Molina como Mbia ya se desvincularon del cuadro fuenlabreño.






Noticias relacionadas

  • Pedro León tira de profesionalidad para intentar finalizar de la mejor manera posible
  • Abiertas las inscripciones para las pruebas de cantera del CF. Fuenlabrada
  • Los nervios y el arbitraje hunden definitivamente al Fuenla
  • Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla
  • El Fuenla se acerca al abismo del descenso tras la cuarta derrota consecutiva
  • Mikel Iribas apela al orgullo y la calidad del Fuenla para lograr la permanencia
  • El Huesca hunde más aún a un Fuenla que no levanta cabeza
  • Nuevo revés para las aspiraciones de permanencia del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: