Susu presenta Mi habitación

Susu presenta Mi habitación

Susu presenta Mi habitación

Donostiarra de nacimiento, catalana de adopción. Madre de dos hijos. Enamorada de la cultura japonesa. Hace música porque la lleva tatuada en el corazón.

Hoy seis de mayo Susu presenta: Mi habitación. Un trabajo de dos años de introspección ,búsqueda personal, crecimiento y metamorfosis. Diez temas que plasman la evolución de una mujer que comenzó siendo bailarina y, a la que una lesión le aparto de la danza. Antes que cuerdas, tocó las teclas de una máquina de escribir, que se convirtió en su herramienta para escribir canciones y cuentos, llegando a publicar dos libros -disco infantiles, en los que contó con la colaboración de grandes artistas españolas y un cancionero adulto titulado: “Bosque vacío”.

Mientras sumergía sus dedos entre las cuerdas de su inseparable guitarra, se metió de lleno en el teatro, acudiendo a clases y participando en algunas obras importantes. Coqueteó con la publicidad. Ha formado parte del reparto de series de televisión de gran audiencia como Hospital Central o Periodistas.

Más tarde surgió un proyecto musical conocido como La Media Luna, un dúo que compartía con Shuarma, cantante de Elefantes y con el que grabaron dos discos “En la Arena” y “Calma”.

Alterna su faceta de madre con la literatura. Se renueva por dentro y compone las canciones que abren las puertas de su primer trabajo en solitario: “Mi habitación”

Alma, sensibilidad, ternura, fuerza y contundencia. Una voz inigualable con matices difíciles de definir, que junto a la excelente producción musical, transmite todo tipo de emociones, sin olvidar la inclusión en este trabajo de tres temas en francés, que le otorgan gran sensualidad a este trabajo.

Susu abre las puertas de su habitación para quien quiera disfrutar de la música elegante y con talento.






Noticias relacionadas

  • Nos visita en nuestra sección de Formación y Empleo Alfredo Méndez Cáceres, propietario de La Alfaroteca
  • La importancia de la prevención cardiovascular con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • Hablamos con el Estudio de Arte Arnold Méndez sobre sus talleres para niños
  • El colectivo fuenlabreño Kolgados presenta su obra teatral Reír Por No LLorar
  • Teatro, monólogos y títeres en la agenda cultural del fin de semana
  • Es un paso en el camino que me queda por mostrar como actriz dramática
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • Misterio e intriga en la novela También los Demonios Tiemblan de Arturo Fuentes
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *