Super Ratón Vargas ya es el nuevo base del Montakit Fuenlabrada

Comienzan a llegar los movimientos a nivel deportivo al Pabellón Fernando Martín: Gregory Super Ratón Vargas ya es el nuevo base del Montakit Fuenlabrada para la temporada 2017/2018.

Super Ratón Vargas ya es el nuevo base del Montakit FuenlabradaDespués de muchas semanas en las que no había ni una sola novedad a nivel deportivo, más allá del fichaje de Nestor García como técnico del Montakit Fuenlabrada, en la mañana de hoy (aunque la noticia corrió como la polvora en redes sociales en la noche de ayer), se ha hecho oficial la llegada del primer fichaje fuenlabreño para la próxima temporada.

Se trata de Gregory Vargas (venezolano, 31 años, 1’80 de estatura), base al que conoce perfectamente el nuevo coach del Fuenla y que junto a Luka Rupnik formará la pareja que dirija esta campaña la nave ya roja del Montakit los próximos dos cursos.

Super Ratón, como se le conoce en su país y en la Selección de Venezuela, es “un jugador con personalidad que por su manera de ser y de jugar conectará pronto con la afición. Tiene mucha hambre de jugar en la Liga Endesa y ha decidido fichar por nuestro equipo a pesar de tener ofertas económicamente mejores. Es un gran defensor, tiene muy buenas piernas y en ataque es muy explosivo a campo abierto. En los últimos años en la liga de Israel ha mejorado su tiro exterior y ha demostrado también que es un buen pasador. Néstor le conoce muy bien porque han estado juntos en la selección venezolana los últimos años”, según ha señalado el director deportivo, Ferran López en declaraciones a la página web del club.

Vargas, que comenzó la temporada pasada jugando en el Nancy de la liga francesa, llega a Fuenlabrada tras proclamarse subcampeón de la liga de Israel con el Maccabi Haifa, competición en la que ha promediado casi 7 asistencias por partido, con unas estadísticas finales que ponen de manifiesto el buen nivel del base: 15,1 puntos, 4,6 rebotes, 6,7 asistencias, 1,8 robos y 18,3 de valoración.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*