Sufrida y trabajada victoria del CF. Fuenlabrada

El Fernando Torres disfruta de una sufrida y trabajada victoria del CF. Fuenlabrada ante el CD. Guadalajara con el penalti transformado por Jean Carlos a cinco minutos del final.

Fuenla-GuadalajaraEl encuentro se antojaba complicado por varias circunstancias, casi todas mirando al rival, el CD. Guadalajara. Primero porque tiene una plantilla para pelear por el ascenso; segundo porque se han reforzado bien durante la semana pasada; y tercero, porque llegaban los alcarreños sin sumar una sola victoria en el comienzo de temporada, y en algún momento deberán reaccionar.

Pero en frente tenían a un CF. Fuenlabrada que va creciendo a medida que pasan las horas, los entrenamientos y los partidos, y que ayer demostró que va muy en serio y que hay que tenerle en cuenta para luchar por el play off. Y no solo por los nombres, sino por la forma en la que ha comenzado la campaña: sin jugar aún a su nivel, y sacando los choques a base de solidez defensiva y mucho trabajo.

El partido ante el Guadalajara salió como en un principio se esperaba, esto es, dos buenos equipos en busca de la posesión del balón y con cierto peligro a la contra, aunque ninguno de los dos fue capaz de acercarse a la portería rival con ocasiones claras para ponerse por delante.

Los azulones lo intentaban con internadas por las dos bandas tanto de Jorge Ortiz o Borja Sánchez, pero todas o se estrellaban con el muro manchego o ni siquiera lleganban a ser disparadas a portería, lo mismo que les ocurría a los visitantes.

Eso sí, a raíz del minuto 20 de partido, fueron los de Morientes los que se hacían con el control del mismo gozando de varias oportunidad como para irse al vestuario con ventaja, aunque ese control y ese buen juego no se materializó en goles, y casi tampoco en oportunidades y el marcador inicial fue con el que se llegó al descanso.Ortiz contra el Guadalajara

Las sensaciones eran mejores para los azulones que para los de Cano, y tras el parón, el partido decayó un poco. El ritmo se comvirtió en lento, sin casi acercamientos ni por unos ni por otros y por fases llegó a ser aburrido, aunque siempre con el Fuenla como el dominador del juego y creador de los mejores acercamientos.

Merced a ese acoso azulón llegó la jugada clave del encuentro. En el minuto 82 Noguera, que ha comenzado la temporada siendo uno de los mejores de los de Morientes, se internaba en el área creando una de las jugadas de peligro más claras, y el debutante alcarreño, Marqués, le derribaba claramente. Penalti y gol del brasileño Jean Carlos para llevar la locura a la grada del Fernando Torres, que ayer volvió a mostrar una muy buena entrada, alrededor de 1.200 espectadores, y disfrutó de una merecida victoria de los suyos.

El marcador no se movería, a pesar del mano a mano que tuvo Ortiz ante Kevin tras un jugadón de Borja Sánchez (partidazo del jugador cedido por el Real Madrid), y los tres puntos se quedarían en el Torres en el primer triunfo del Fuenla como local.

Con esta victoria, los azulones suman 7 de los 9 puntos que se han disputado, y se mantienen una semana más entre los mejores a la espera de visitar el domingo (19:00 horas) el campo de otro rival directo, el Barakaldo CF.






Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *