El sueño continúa para el CF. Fuenlabrada

A pesar de la derrota del pasado sábado ante el Bilbao Athletic, el sueño continúa para el CF. Fuenlabrada que encara ante el Barakaldo y Sestao los dos últimos partidos de Liga.

El sueño continúa para el CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada / Félix de Blas.

Tan solo restan ya dos partidos de liga regular para que el CF. Fuenlabrada logre el sueño que llevamos tiempo contando, que no es otro que el disputar el play off de ascenso a Segunda División y, a pesar de la derrota del pasado sábado en Lezama, continúan dependiendo de sí mismos para lograrlo.

Los azulones, que realizaron un muy buen partido ante el Bilbao Athletic y merecieron traerse los tres puntos al Fernando Torres, vieron además como todos los equipos de la parte alta de la clasificación consiguieron sacar sus choques con victoria, a excepción hecha del Real Unión, lo que les obliga a conseguir la victoria el domingo próximo en el primero de los dos partidos que les restan.

Será, como decimos, el domingo a partir de las 17:00 horas en el terreno de juego del Camino del Molino y ante un rival que ha estado peleando por meterse entre los cuatro primeros pero que se ha desfondado al final, como el Barakaldo CF., y que llega ya en tierra de nadie y sin opciones ni de play off ni de ver peligrar la permanencia.

Tras el choque ante los de Movilla, los azulones rendirán visita, en el último partido del campeonato, a uno de los campos «míticos» que tenemos este año en el Grupo II de la Segunda División B como Las Llanas, estadio de un Sestao River que, tras algunas temporadas en la división de bronce, ya está descendido de manera matemática a la Tercera División.

Pero a pesar de los dos rivales, en teoría asequibles para los de Antonio Calderón, los azulones se pueden despistar ya que dependen de sí mismos y sacando los dos duelos adelante, estarán en el sorteo de emparejamientos que se celebrará el lunes 15 de mayo en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: