Sucees Oamen y Xteffy Erios visitan Entrelíneas Editores

Nos presentan sus obras ‘Hasta el último aliento’ y ‘Los guerreros celestiales y las siete copas del infierno’, respectivamente

Sucees Oamen y Xteffy Erios visitan Entrelíneas EditoresHoy en ‘Días de Radio’, Sucees Oamen y Xteffy Erios visitan Entrelíneas Editores. Nacida en Leganés en 2001, a los 11 años descubrió su pasión por la escritura y el interés por los libros. En sus inicios, escribía sus sentimientos, vivencias y realidades. Más tarde, comenzó a crear sus propios personajes e inventarse historias de fantasía o juveniles. Con estas historias, da rienda suelta a su imaginación e intenta transmitir emociones a sus lectores.

En ‘Hasta el último aliento’, Brighid y sus amigos se enfrentan a los seres más poder que existen. Alan y Lucifer pretenden acabar con la humanidad. Juntos demostrarán la fuerza que tiene el poder de la amistad, la ira o el amor.

A sus quince años, Xteffy Erios nos presenta ‘Los guerreros celestiales y las siete copas del infierno’. El Concilio de los Cielos ha dictado el veredicto de la Tierra. Para recuperar las Siete Copas, se mandan todo tipo de ángeles y Guerreros Celestiales al Apocalipsis. Daniel, un Guerrero Celestial, e Ivaine, una chica que la vida le ha robado todo lo que quería, tendrán que encaminarse en esta aventura para proteger a la humanidad.

Nacida en Madrid y de padres nigerianos, la autora nos relata en esta obra lo que significa para ella la amistad, el amor, la religión o la familia.

Hemos con hablado con Sucees Oamen y Xteffi Erios, que nos cuentan más sobre sus obras.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: