Star Wars El Despertar de la Fuerza, en Los Veranos de La Pollina

El fin de semana llega cargado de actividades con la proyección de esta película, con un espectáculo infantil de teatro y la música con el concierto Noches Sabineras. Todo ello con entrada gratuita

Star Wars El Despertar de la Fuerza, en Los Veranos de La Pollina. Es una de las propuestas que nos ofrece la Concejalía de Juventud e Infancia dentro de este programa para este fin de semana. Cine de verano con la proyección de esta película que supuso en 2015 el regreso de la saga Star Wars con la séptima entrega.

Actividad gratuita para todo el público el próximo sábado 21 a las 22 horas. Las instalaciones del Centro Municipal La Pollina permanecerán abiertas hasta la finalización de la película.

También cita importante durante el fin de semana para los amantes de la música. El viernes 20, a las 21.30 horas, concierto Noches Sabineras que protagonizarán los coautores y arreglistas musicales de las canciones interpretadas por Joaquín Sabina, Pancho Varona y Antonio García de Diego. Ambos se subirán al escenario junto a Marita Barros que es la corista que ha acompañado a Sabina en grandes escenarios durante los últimos años.

En este espectáculo, el público tendrá la oportunidad de subir al escenario con estos músicos y convertirse en Sabina por una noche. El show se divide en dos partes: En la primera cantan los grandes éxitos del repertorio sabinero, incluyendo clásicos como “Nos dieron las diez”, y “Quién me ha robado el mes de abril”, entre muchas otras. En la segunda parte, invitarán al público a subir con ellos al escenario para tocar las canciones que los asistentes elijan.

Las instalaciones del Centro Municipal La Pollina permanecerán abiertas hasta las 2 de la madrugada, y contará con servicio de bar.

Y por último, el domingo 22, desde las 12 horas, toda la familia podrá disfrutar el espectáculo infantil Se rueda. Teatro de calle donde una troupe de actores y actrices de Hollywood entre los que se encuentran Groucho y Harpo Marx, Marilyn Monroe o Gilda empezarán haciendo un casting con el público, con todos los artilugios necesarios, como cámara, caña, micrófonos o megáfonos, para  después realizar un gran rodaje donde habrá sketches típicos de los personajes, playback, humor…

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: