SS.MM. los Reyes Magos estarán el partido del Fuenlabrada

Los niños recibirán sus regalos de manos de Sus Majestades en el partido ante el Gran Canaria.

El próximo domingo 5 de enero a las 12.30 horas el Baloncesto Fuenlabrada disputará su primer partido del año 2014 contra Herbalife Gran Canaria, y coincidiendo con la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, la afición fuenlabreña disfrutará de la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, que aprovecharán para hacer entrega de algunos de los regalos que traen preparados.

Los niños y niñas, cuyos padres así lo deseen, saldrán en el descanso a la pista del pabellón Fernando Martín para recibir de manos de los propios Reyes Magos una de las peticiones que han hecho en sus cartas.

Para ello los papás y mamás tendrán que pasarse, previamente, por las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada durante el jueves 2 y el viernes 3 en horario de 9 a 14h y de 17h a 20h, o por taquilla el domingo entre 11:30 y 12:30 horas, para echar un cable a los Magos de Oriente, y dejar sus regalos. Que será un paquete por niño/a, ya envuelto, y preferiblemente de tamaño pequeño o mediano, para que todos los regalos a repartir parezcan más o menos iguales. Cuando se deje el regalo en las oficinas del club se dará el nombre del niño o niña al que le corresponde para que los Reyes Magos puedan entregárselo el día del partido.

Tanto padres como hijos deberán asistir al encuentro como un día cualquiera, con su abono de temporada o adquiriendo las correspondientes entradas. Será llegado el descanso, cuando se les citará en un lugar concreto del pabellón Fernando Martín para bajar a la pista y acudir a la llamada de Sus Majestades Reales. Cada niño/a será nombrado y uno de los tres Reyes le hará entrega de su regalo. Sólo recibirán regalo los niños y niñas cuyos padres hayan hecho entrega previa del mismo, tal cual se ha descrito.

Más información en la oficinas o en el teléfono 91 608 57 14, en los días y horario mencionados.






Noticias relacionadas

  • El pleno aprueba la concesión de los Premios a la Seguridad Ciudadana y las Medallas al Mérito Policial
  • El Centro Cultural Tomás y Valiente acoge la exposición ‘Trazos y puntadas para el recuerdo’
  • Fuenlabrada ratifica su compromiso con la infancia
  • Ya han comenzado las obras de la cubierta retráctil de la piscina olímpica
  • Una semana de deporte adaptado a personas con diversidad funcional
  • El PP tilda de ‘ficticios’ los Presupuestos 2019 del Gobierno municipal
  • Venta directa de productos de los huertos fuenlabreños
  • Sendabird realiza un itinerario ornitológico por Valdeserrano
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *