Spring Party 2018

Se celebrará el próximo 13 de mayo en la Avenida del Hospital 5 frente a la junta de distrito

La asociación de vecinos del barrio del Vivero-Hospital Universidad ha creado una familia y está realizando sinergias para que más y más gente se una. Por ello, han organizado la Spring Party 2018. Esta, coincide con la Carrera por la Paz aunque serán actividades complementarias. Se trata de una fiesta del deporte en la que se puede correr de forma aficionado o amateur depende de la distancia, 1, 5 o 10 kilómetros.

Durante la jornada se realizarán diferentes actividades que acompañan a este evento deportivo. La escuela infantil Arlequín, ofrecerá talleres infantiles. Su manera de trabajar se basa además de la confianza y de que los niños y niñas estén cómodos, en la animación de la lectura con el libro como protagonista. Habrá cuentacuentos, narraciones y actividades complementarias relacionadas con la creatividad o la imaginación. En definitiva, una manera muy buena para fomentar la lectura y de forma participativa.

El centro C Beauty, llevará una sesión de belleza para niños y niñas. Se realizarán uñas y maquillajes de fantasía, además de peinados. También habrá sorteos para que el afortunado se lleve algún producto. El objetivo final es formar familia y que cada año se una más gente de este barrio fuenlabreño o de toda la localidad.

Además, el centro de atención a la diversidad ‘Chicas de Marvel’ realizará servicios de logopedia y diferentes ayudas con talleres para niños. Danza, solidaridad y Fran que tendrá un mural por la paz. La forma para colaborar con esta actividad es a través de la compra de dorsales por 3€ con la que recibes camiseta y una bolsa de corredor o con la compra de boletos para todos los sorteos que se van a realizar.

Hemos hablado con Mamen Martín, representante del barrio, Diana Córdoba de C Beauty y con Laura Santana, directora de la escuela infantil Arlequín.







Noticias relacionadas

  • Entrevista a la plataforma Pensiones Dignas Ya
  • CifiMad se celebra un año más en Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha creado el sello de calidad Empresa Amiga de las Familias
  • Hacendera en el Centro Municipal La Pollina para concienciar sobre la desaparición de los gorriones
  • Abdominales hipopresivos con la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • La Asociación Madrileña de Espina Bífida dio apoyo a 128 familias
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *