Sotillos se rompe la rodilla y tendrá que pasar por el quirófano

Otra mala noticia para el CF. Fuenlabrada: Alejandro Sotillos se rompe la rodilla y tendrá que pasar por el quirófano.

Sotillos se rompe la rodilla y tendrá que pasar por el quirófano

Foto: CF. Fuenlabrada

Lesiones, sanciones, bajas prácticamente en todos los partidos de liga desde que arrancó la temporada 2018/2019 allá por el mes de septiembre del año pasado. Es el resumen de como lleva el curso el CF. Fuenlabrada de Mere Hermoso que, a pesar de todo ello, el domingo ante el Burgos puede cantar el alirón como campeón de liga venciendo en el Fernando Torres al Burgos CF.

Pero antes, otro jugador azulón cae por una lesión de gravedad. Es Alejandro Sotillos, que el pasado fin de semana abandonó el terreno de juego de El Toralín lesionado, en el choque que perdieron los azulones ante el Ponferradina.

Había que esperar a las pruebas médicas que se le realizarían en las horas posteriores a la lesión, pero la cosa no pintaba bien y por desgracia, las peores noticias llegaron al campo del Camino del Molino: «Soti» se perderá el play off de ascenso a Segunda División por tener que pasar por el quirófano.

El jugador fuenlabreño se rompió la rodilla, casi literal: rotura completa del ligamente curzado anterior y menisco externo, por lo que tendrá que operarse aún sin saber el tiempo determinado para su vuelta, que ya será con su club de origen, el Real Madrid, ya que en el Fuenla está jugando como cedido.

Otro contra tiempo más, uno de tanto, para un CF. Fuenlabrada que el domingo, ante su gente y en el último partido de la liga regular, le rendirá un homenaje como se merece: proclamándose campeones de liga.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: