Sotillos nos relata cómo vivió el mágico partido del 3-0 al Recreativo

Tras lesionarse en la rodilla un par de partidos antes, Alejandro Sotillos nos relata cómo vivió el mágico partido del 3-0 al Recreativo de Huelva en el Fernando Torres.

Sotillos nos relata cómo vivió el mágico partido del 3-0 al Recreativo

Sotillos en uno de los entrenamientos de esta semana. Foto: CF. Fuenlabrada

Continúa el buen ritmo en los entrenamientos del CF. Fuenlabrada de cara al reinicio de lo que resta de temporada en la Liga SmartBank y, desde el lunes, lo hacen modificando el número de jugadores en los grupos que tienen que realizar para poder llevar a cabo el trabajo, que pasa de un total de 10 miembros por grupo a 12, por lo que los azulones ahora entrenan con dos grupos.

Fuera de la última hora y de las casi nulas novedades que hay en el cuadro del Fernando Torres, la actualidad pasa por el recordatorio del partidazo que se vivió en el choque de ida del play off de ascenso a la Segunda División frente al Recreativo de Huelva, del que se cumple un año, y que finalizó con un contudente 3-0 para los de Mere Hermoso con goles de Hugo Fraile, José Fran y Randy Nteka.

En 14.30 Deportes hemos contado con uno de los grandes protagonistas de todos esos días històricos que vivimos con el Fuenla ya que, un par de semanas antes, en el duelo que enfrentaba a los fuenlabreños en El Toralín ante la Ponferradina, Alejandro Sotillos se lesionó de gravedad y tuvo que pasar por quirófano, perdiéndose la fase más imporante de la temporada.

El jugador fuenlabreño, que tras su salida del club regresó en el mercado de invierno, nos ha desacado que vivió ese duelo mágico en el estadio y que, cuando peor lo pasó, fue en el choque de vuelta ya, una vez operado, no pudo viajar a Huelva para celebrar con sus compañeros el ascenso de categoría.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: