Sotillos firma por el Fuenla hasta la temporada 2021 – 2022

Tras ser un jugador clave para Mere la campaña pasada y lesionarse, Alejandro Sotillos firma por el Fuenla hasta la temporada 2021 – 2022.

Sotillos firma por el Fuenla hasta la temporada 2021 - 2022

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada ya se está moviendo en el mercado para ver la posibilidad de ampliar la plantilla de cara a la segunda vuelta de la Liga Santander y, en la mañana de hoy, ha hecho oficial el aterrizaje de una nueva pieza del puzzle azulón.

En concreto de trata de Alejandro Sotillos, jugador con el que Mere Hermoso contó y mucho la temporada pasada hasta que calló lesionado de gravedad y se perdió justo el play off de ascenso a la Segunda División.

El madrileño, que la temporada jugó en el Fuenla cedido por el Real Madrid Castilla, disputó 24 partidos, todos ellos de titular, en los que anotó un solo gol pero muy importante, en la primera frente a la Ponferradina y que sirvió para los fuenlabreños se alzaran con el liderato del grupo.

En declaraciones a la página web del club, Soti se mostrado feliz por retonar a casa y ha destacado que «la temporada pasada fue magnifica a todos los niveles, la única pena fue esa lesión que no me dejó disfrutar en el campo del ascenso. Tengo esa espinita clavada, pero me la voy a sacar cuando debute con el Fuenla en LaLiga SmartBank».

Sotillos, que llega a Fuenlabrada ya recuperado de la lesión, aunque aún le falta coger el punto de forma que le valga para poder estar disponible y que Mere le pueda convocar, llega ya en propiedad y firma un contrato hasta junio de 2022.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: