Solo vale ganar el domingo en el Fernando Torres

Tras el tropiezo del pasado sábado en Barreiro frente al Celta B, Cristóbal Márquez ya solo piensa en el Rápido de Bouzas

Solo vale ganar el domingo en el Fernando Torres

Foto: C.F Fuenlabrada

El partido contra el Rápido de Bouzas se ha convertido a estas alturas de temporada en un arma de doble filo. Solo vale ganar el domingo en el Fernando Torres. Y es que de no producirse en ansiada victoria, la situación anímica del Fuenlabrada solo puede hacer que empeorar. Porque en lo deportivo el equipo está compitiendo a buen nivel pero las cosas que antes salían ahora no. Todo esto se junta con un guion que se lleva repitiendo desde el partido contra el Pontevedra y que según Cristóbal da que pensar a los jugadores. El C.F Fuenlabrada lleva 5 partidos poniéndose por delante en el marcador y acabando los partidos con empate o derrota.

Y el rival que visita el Torres el domingo a las 12:00 horas no es el más adecuado en estos momentos. El Rápido de Bouzas está a tres puntos únicamente del Fuenlabrada. El equipo de Borja Jiménez lleva 10 partidos sin perder y en este 2018 no conoce la derrota, 5 victorias y 4 empates.

En el partido de ida, el Fuenlabrada consiguió llevarse la victoria por 1-2 con goles de Rubén Sanz y Dioni. El Fuenla recupera al sancionado Carlos Caballero para el choque del domingo aunque las bajas que tiene la plantilla seguirán condicionando al equipo tal y como apuntó el capitán.

Del partido del domingo, la situación que está atravesando el equipo y más cosas, ha hablado en 14:30 Deportes el capitán del C.F Fuenlabrada, Cristóbal Márquez.






Noticias relacionadas

  • El Club Bádminton Fuenlabrada presenta su nueva equipación
  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Buen botín para el Club Atletismo Fuenlabrada en el Campeonato de Madrid
  • Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa
  • David Muñoz consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España para Sordos
  • Amanda Sánz se proclama Campeona de España infantil de judo
  • 34 medallas para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada
  • Abiertas las inscripciones para las actividades de verano
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *