Sobregrau da por bueno el punto ante la Cultural Leonesa

Tras ver como el Fuenla perdía dos puntos en el descuento, Jaume Sobregrau da por bueno el punto ante la Cultural Leonesa en el Reino de León.

El CF. Fuenlabrada salió del Reino de León, donde disputó el último partido de liga ante la Cultural Leonesa, con la sensación de haber perdido dos puntos y no haber sacado uno tras el empate que los leoneses consiguieron en el último minuto del partido, en el 94, tras ir venciendo desde el 2 con el tanto de Cristóbal Márquez.

Pero una vez analizado el duelo y pasado el enfado por haber visto la genialidad de Zelu que les impidió conseguir un nuevo triunfo, en 14.30 Deportes hemos analizado con un protagonista lo que pasó y las buenas sensaciones que dejaron los de Mere Hermoso a pesar del empate.

Fue Jaume Sobregrau, el lateral derecho azulón que el domingo en León jugó de central junto a Juanma Marrero por la baja del Cata Díaz, quien nos contó como fue la vuelta tras esa “decepción” y como lo ven un par de días después.

Sobregrau nos habla de lo tranquilo que está el equipo, de lo que poco a poco va creciendo según pasan las jornadas y de como ve el choque del domingo frente al CDA Navalcarnero en el Estadio Fernando Torres, según, choque importantísimo para continuar en la buena línea después de sumar cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*