Smits amplía su contrato con el Montakit Fuenlabrada

El club quiere atar a una de su perlas, por lo que el letón Rolands Smits amplía su contrato con el Montakit Fuenlabrada hasta 2018.

Foto: ACB Media

No por ser una noticia esperada deja de ser importante, ya que a día de hoy la plantilla del Montakit Fuenlabrada la forman cinco jugadores con contrato: Ricardo Uriz, Ivan Paunic, Marko Popovic, Chema González y Rolands Smits.

En caso de los dos primeros, tanto de Uriz como de Paunic, su continuidad aún no está confirmada ya en ambos casos hay cláusulas de salida para poder desvincularse del club fuenlabreño.

Los otro tres si son jugadores para la próxima campaña cien por cien seguro. Popovic y González ya renovaron sus contratos para los dos próximos años, y en el tercero en discordia, el letón Rolands Smits, el equipo que dirige Jota Cuspinera acaba de hacer oficial que también ha ampliado su contrato hasta 2018, lo que corrobora la apuesta por los jugadores de cantera para la primera plantilla.

Rolands llegó a la disciplina fuenlabreña en el año 2011 y desde entonces se convirtió en una de las perlas de la cantera, siendo fundamental con su juego tanto en el Grupo Eulen Carrefour de Ávila, el ex equipo vinculado del Fuenla, como en el Fundación Baloncesto Fuenlabrada que logró el Campeonato de Liga en LEB Plata y el ascenso a Oro, mientras que un año después de su llegada debutó en la Liga Endesa de la mano de Trifón Poch.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: