Sinestress, grupo protagonista del Disco de Plata del mes de marzo

Junto a este grupo, contamos todo sobre las actuaciones en Fuenlabrada de The Rebels y El Chojín

Sinestress, grupo protagonista del Disco de Plata del mes de marzo. Programa que se emite los primeros jueves de cada mes de 21 a 22 horas, y es redifundido los sábados de 14 a 15 horas. El programa, conducido por Alvaro Sangregorio promociona y hace posible que conozcamos a las bandas y artistas locales. Sinestress, grupo protagonista del Disco de Plata del mes de marzo

La banda Sinestress se formó en marzo de 2009 cuando Francisco José Salgado, “Kiko”, antiguo guitarrista del grupo madrileño ARMAGEDÓN, decidió ponerse en contacto con Miguel Ángel Gala, “Miki”, batería de la misma antigua banda rockera, y teclista de la recién disuelta ABU SIMBEL, con el fin de crear un nuevo proyecto musical. Tras unas llamadas de teléfono y algún que otro e-mail, y movidos sobre todo por las ganas de volver a pisar un escenario, deciden quedar en un bar de Leganés (su ciudad de adopción), junto a otros dos miembros fundadores de la ex-banda de rock ABU SIMBEL, Juan Carlos García-Torre, “Chimo”, vocalista de la formación, y Alejandro Penedo, “Alex”, guitarra, quienes también están interesados en retomar sus carreras musicales con este nuevo proyecto.

Una entrevista en la que hemos hablado de su historia y sus proyectos presentes y futuros.

Además, en el programa os contamos todo sobre las actuaciones en Fuenlabrada de The Rebels y El Chojín, junto al espacio para la música hecha aquí, con canciones de Yellow Sand, y de Teto, cuyo nuevo LP “Terapia para melalcóholicos” ha sido elegido “disco de plata del mes de marzo”.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*