Sin victorias fuenlabreñas desde el 1 de diciembre de 2019

Dos largas rachas de resultados por parte del CF. Fuenlabrada y del Montakit, nos dejan sin victorias fuenlabreñas desde el 1 de diciembre de 2019.

Sin victorias fuenlabreñas desde el 1 de diciembre de 2019

Fotos: CF. Fuenlabrada / ACB Photo

Seis empates y nueve derrotas, todo ello de manera consecutiva, es el balance actual de los equipos profesionales de Fuenlabrada. Dos rachas con diferentes sensaciones pero que dejan, de momento, un año 2020 sin un solo triunfo y una recta final de año 2019 exactamente igual.

Y es que desde el pasado 1 de diciembre, cuando el CF. Fuenlabrada lograba vencer al Cádiz CF. por 1-0 en el Estadio Fernando Torres, no se sabe lo que es la victoria para ninguno de los dos conjuntos.

Precisamente el conjunto azulón es el que, al menos, tampoco cuenta derrotas. Y es que la racha no es tan negativa como parece ya que los seis empates consecutivos que han cosechado les sirve, parece mentira, para continuar una semana más entre los mejores equipos de la Liga SmartBank, con 37 puntos, quinto en la clasificación. Todo después de no poder doblegar a otro de los conjuntos históricos que han pisado el césped del Torres, el Málaga CF., con el que se empató sin goles a pesar de la mejora de imagen y de las oportunidades que generaron los de Mere Hermoso.

Por su parte el Montakit Fuenlabrada es que el que no levanta cabeza, y eso que aún con la racha negativa de resultados que acumula, las sensaciones no son del todo malas. El conjunto de Jota Cuspinera se enfrentó a uno de los «cocos» de la Liga Endesa, como el FC. Barcelona, después de dar muy mala imagen ante un rival directo como el Coosur Real Betis. En esta ocasión la grada de la pista de la Calle Grecia si despidió a los suyos con aplausos y ánimos ya que, a pesar del mal inicio de duelo, compitieron hasta el final contra los blaugranas y tuvieron opciones de victoria.

Unas opciones que, al igual que en siete de las nueves derrotas consecutivas que llevan, se escaparon en los últimos segundos del partido. Pero como el propio Cuspinera destacaba en la rueda de prensa posterior, el «uy, casi» debe dar paso de una vez a una victoria para poder encarar la segunda vuelta de la competición con más confianza, que es lo que le ha faltado al equipo en las últimas semanas.

Aún así, los aficionados fuenlabreños no han podido disfrutar de un solo triunfo en estos 20 días que llevamos de 2020 por lo que casi sin pensar en lo sucedido, miran ya a la próxima jornada en la que los dos encuentros se concentran una maratoniana tarde de sábado, con la visita del CF. Fuenlabrada a Gijón para enfrentrarse en El Molinón al Sporting (16.00 horas) y la del Montakit a la pista de un rival directo, el UCAM Murcia, a partir de las 18.00 horas.






Noticias relacionadas

  • Osas Ehigiator estará con la Selección Española Absoluta
  • Francis Alonso explica la buena reacción del Montakit Fuenlabrada
  • Sin fecha para la reanudación del partido del Montakit Fuenlabrada
  • Ferran López explica el cambio de dirección en el banquillo
  • Paco García es el elegido para el banquillo del Montakit Fuenlabrada
  • Jota Cuspinera deja de ser entrenador del Montakit Fuenlabrada
  • Javi Gómez se marcha cedido al Celta B hasta final de temporada
  • Marc García analiza el buen partido del Montakit frente al Barça
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: