Sin tiempo para lamentos el Urbas recibe al TD Systems Baskonia

Tra la derrota ante MonBus Obradoiro y sin tiempo para lamentos el Urbas recibe al TD Systems Baskonia en el Pabellón Fernando Martín.

Sin tiempo para lamentos el Urbas recibe al TD Systems Baskonia

Foto: ACB Media.

No hay demasiado tiempo, por fortuna, para lamerse las heridas tras una dolorosa derrota y, tras caer contundentemente ante el MonBus Obradoiro, el Urbas Fuenlabrada ya solo tiene en el punto de mira el duelo que le enfrenta, el jueves a partir de las 20.30 horas, al TD Systems Baskonia, el actual campeón de la Liga Endesa.

Los de Paco García, que cayeron en Santiago de Compostela desapareciéndo del partido a falta de cuatro minutos y medio, cuanto tenían opciones reales de al menos pelear por el triunfo y tras ver como los gallegos no paraban de anotar triples, buscan las razones de un bajón y una desconexión en el juego que, aunque no preocupa, si hay que tener bien controlado.

El Fuenla realizó un buen partido, con buenas sensaciones tanto del equipo en general como a título individual, con minutos incríbles de Leo Meindl, Melo Trimble, Obi Emegano o Marc García, entre otros, pero cuando se estaban jugando la victoria, la desesperación de no poder parar la efectividad local desde el 6´75 hizo que poco a poco esas opciones de triunfo se desvanecieran para concluir el choque con un 101-82 que no refleja, ni de lejos, lo que sucedió en el Fontes do Sar.

Pero ya, sin tiempo para lamentos, los fuenlabreños se tienen que poner el mono de trabajo para encarar el duelo del Pabellón Fernando Martín ante Baskonia, un hueso duro de roher pero que, compitiendo bien, se puede sacar adelante.

Los vitorianos sacaron su primer encuentro de liga adelante con más problemas de los previstos, eso si, ante otra plantilla de Euroliga como la del Valencia Basket, al que derrota en el Buesa Arena por 76-73 con una muy buena actuación y coral y, sobre todo, con un desatado Luca Vildoza que se echó el equipo a la espalda para anotar 21 puntos y ser una pieza fundamental en este duelo para los de Dusko Ivanovic.

Muchas y muy buenas cosas deberán hacer los locales si quieren quedarse el jueves con la primera victoria de la temporada justo antes de que llegúe su jornada se descanso, que para el Urbas Fuenlabrada será este próximo fin de semana, en la tercera.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: