Sin novedades en el Urbas para recibir al Morabanc Andorra

Tras caer ante Baxi Manresa y con pocos entrenos llegamos al duelo de hoy sin novedades en el Urbas para recibir al Morabanc Andorra.

Sin novedades en el Urbas para recibir al Morabanc Andorra

Foto: Baloncesto Fuenlabrada / Alba Pacheco

Sin mirar el calendario; sin ir más allá del primer partido que tienen por delante; y casi sin pensar en el rival que tendrán en frente en cada jornada es como afronta el Urbas Fuenlabrada la recta final de la temporada, por desgracia a día de hoy, metido de lleno en la lucha por mantener la categoría una campaña más en la Liga Endesa.

Y así se mira al duelo de esta tarde noche en el Pabellón Fernando Martín (20.30 horas) donde los de Javi Juárez disputarán el partido aplazado por la borrasca Filomena ante el Morabanc Andorra con la intención de volver a respirar tras perder en Manresa.

Las sensaciones en el Nou Congost no fueron buenas, sobre todo en la segunda parte, pero como ha comentado el canterano Chema González en las últimas horas, lo que pasó ante el Baxi Manresa debe servir como aprendizaje, una vez más, para saber qué tienen que hacer para lograr un nuevo triunfo y, sobre todo, lo que no debe volver a repetirse para tener opciones hasta el final.

Según el zaragozano, la defensa y el rebote son importantes en el Fuenla, pero tras lo visto en la última jornada, el recuperar el juego en equipo es vital para poder doblegar a un Andorra que llega a dos partidos del play off y con la necesidad de conseguir una victoria que les mantenga en la lucha.

En el capítulo de novedades, la mejor noticia que tenemos en el Urbas Fuenlabrada es que no hay novedades, ya que tras la «baja» de Jovan Novak el pasado domingo (no jugó porque solo tuvo una sesión de entrenamiento tras viajar a su país para ver a su hijo recién nacido), toda la plantilla al completo está disponible para el cuerpo técnico.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: