Sin fecha para la reanudación del partido del Montakit Fuenlabrada

Tras los problemas con el parqué del Fernando Martín aún seguimos sin fecha para la reanudación del partido del Montakit Fuenlabrada ante el Herbalife Gran Canaria suspendido el pasado sábado.

Sin fecha para la reanudación del partido del Montakit FuenlabradaEstá claro que la temporada 2019/2020 no se va a recordar en Fuenlabrada como la mejor para el conjunto de baloncesto de la ciudad. Y es que a todo lo que le ha venido sucediendo al Montakit Fuenlabrada en forma de lesiones, etc., ahora hay que sumar una de las situaciones más rocambolescas que se pueden recordar en una pista de basket profesional: la suspensión de un partido por la rotura del parqué.

El duelo entre los fuenlabreños y el Herbalife Gran Canaria, el que servía como debut del nuevo técnico local, Paco García, y en el que se habían tenido buenas sensaciones en cuanto al juego se refiere, tuvo que suspenderse en el minuto 25 cuando varias láminas del parqué se levantaron, haciendo imposible el juego en esa zona no solo porque el balón no botara bien, sino porque suponía un riesgo de lesión para los jugadores.

A partir del momento en el que el árbitro principal del partido, Pérez Pizarro, decidió que así no se podía continuar se abría el tiempo para ver cuando se pueden retomar los 15 minutos de juego que restan con 41-36 en el marcador en favor de los fuenlabreños.

Lo primordial es ver cuando se reparará el tramo de parqué, tema sobre el que está trabajando el club junto a la empresa que lo montó, para ver la viabilidad de una fecha u otra aunque todo hace indicar que podría ser después de la disputa de la Copa del Rey y de las ventanas FIBA.

Pero para rizar más el rizo, al problema del parqué se han unido más inconvenientes en forma de tocados y lesiones, es decir, que la cosa no mejora. Después de una muy larga lista de jugadores tocados y lesionados, se mantiene «el gafe» de este año y, esperemos las pruebas para ver si es grave o no, en la primera parte del duelo ante los canarios Marc García se hizo daño y tuvo que abandonar la pista con claros síntoma de dolor sin saber, aún, el alcance de la lesión.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: