Siguen los movimientos en el Fuenla

Una vez anunciadas las primeras salidas de los azulones, siguen los movimientos en el Fuenla con las dos primeras renovaciones y una nueva salida.

Siguen los movimientos en el Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada

José Carrasco, Cabrera, Tello, Borja Díaz, Borja Sánchez, Pachón, Jorge Ortíz, Jean Carlos, Dorian Babunsky, David Tejero, Tito y Javi Robles fueron los primeros nombres que salieron en la larga lista de bajas dada por el CF. Fuenlabrada de cara a la próxima temporada, la segunda en el proyecto «Cabeza, Corazón, Alma».

Pero el trabajo de oficinas no se ha terminado, y aún parece que habrá algún movimiento más en torno a la plantilla con la que acabaron una campaña demasiado decepcionante cuando el objetivo era intentar estar entre los de arriba para, por lo menos, pelear por la Copa del Rey.

Para empezar, otro de los hombres importantes, (y muy importante tanto para Morientes como para Visnjic) es Alberto Noguera, al que ofrecieron una oferta de renovación pero que al final, por unos y por otros, no se ha llegado a un acuerdo y no continuará como azulón.

En cuanto a las renovaciones, tras la ya sabida de Sergio San José, que se hizo oficial a la misma vez que la larga lista de bajas, el segundo jugador en firmar su contrato de renovación, y nada menos que por dos temporada, ha sido Rubén Anuarbe.

El capitán fuenlabreño, con este nuevo contrato, se asegura entrar en la historia azulona ya que será de los pocos jugadores (por no decir el primero y contar alguna mentira, porque seguro que de la primera época del club también los hubo) que llegará a la década vistiendo la elástica fuenlabreña.

 



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: