Siguen los movimientos en el Fuenla: sale Bobrov y llega Javi Juárez

Lunes muy ajetreado en el Pabellón Fernando Martín. Siguen los movimientos en el Fuenla: sale Bobrov y llega Javi Juárez al banquillo.

Siguen los movimientos en el Fuenla: sale Bobrov y llega Javi JuárezLas oficinas del Urbas Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín están teniendo un ajetreo que más pareciera que estamos en verano y se está perfilando la plantilla que en las fechas que que corren, ya con la temporada en la sexta jornada.

El Fuenla ha notificado a lo largo del día hasta tres novedades importantes tras la dura derrota del pasado sábado ante el BAXI Manresa. La primera ha sido la salida del banquillo fuenlabreño de Paco García, algo que precisamente tras ese partido, era un secreto a voces.

Y claro, una vez que el banco queda libre, rápidamente hay que buscar un sustituto para el vallisoletano que llegue para intentar reflotar la nave fuenlabreña. Y no han tardado más que unas horas, ya que el Baloncesto Fuenlabrada ha hecho oficial que el elegido para sentarse hasta final de temporada en la silla del Fernando Martín es Javi Juárez, entrenador con experiencia en casi todas las categorías del basket español y que debutó en la ACB de la mano del UCAM Murcia en la temporada 2018-2019. El técnico de Teruel llega al Fuenla hasta el final de la presente temporada.

Pero ahí no se iba a quedar la cosa, ya que unos minutos antes de anunciar la llegada del nuevo técnico, que ya ha dirigido su primer entrenamiento al frente del equipo, también hicieron oficial una noticia que ha cogido a todos por sorpresa: Vyacheslav Bobrov y el club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que acababa de ser renovado hasta 2022.

El ucraniano, según hemos podido constatar en Onda Fuenlabrada, ha solicitado al club la opción de poder salir para firmar por el BC Dnipro. En este caso no ha habido ni cláusula de rescisión ni el club ha tenido que pagar nada precisamente por ese acuerdo, por lo que jugador se ha ido de mutuo acuerdo con el club, que no ha puesto ningún impedimento para su salida.

Desde la dirección deportiva ya se está trabajando en la búsqueda de un ala-pívot que pueda suplir con garantías la baja de Bobrov, un jugador que debería haber dado un paso adelante y que por unas circunstancias u otras no lo ha hecho. Además, cabe destacar que el Fuenla tiene una ficha de extracomunitario después de la salida de Robert Upshaw hace apenas cinco días.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: