SG Nueva ducha con tienda en Fuenlabrada

Ofrecen las mejores calidades a precios sin competencia para que el baño se convierta en un espacio exclusivo.

SG Nueva ducha es una empresa dedicada a la reforma de baños y ha abierto recientemente una tienda en Fuenlabrada. Hoy hemos hablado en Días de Radio con Grisel y Sonia, para contarnos el motivo de abrir una tienda en Fuenlabrada o cómo surgió la idea entre otras cosas.

Tienen entre sus objetivos cubrir las necesidades generales de las familias y personas mayores de Fuenlabrada y para ello tienen unas determinadas ofertas.

Realizar un cambio de bañera por un platoSG Nueva ducha con tienda en Fuenlabrada de ducha, es el primer paso que hay que dar para hacer más accesible el espacio del baño para personas con movilidad reducida. Las antiguas bañeras con sus elevados borden suponen un obstáculo que puede ser evitado con la inclusión de platos de ducha extraplanos, y que además están recubiertos de componentes antideslizantes.

Ofrecen a los mayores las opciones más seguras que el mercado ofrece para sus baños, porque se preocupan por su bienestar. Cuentan con todas las soluciones para el bienestar de las personas con movilidad reducida, artículos prácticos y con bonitos diseños para que la ducha siga siendo una experiencia de lo más positiva.

Sus especialistas cuentan con la certificación AENOR UNE-EN 12182 en la fabricación de artículos para facilitar la accesibilidad y el movimiento en el cuarto de baño.

Tienen cinco propuestas distintas de cambio de ducha por bañera desde 595 euros sin mampara a 1895 euros con columna termostática y grifería monomando. También ofrecen el cambio completo del baño viejo por uno nuevo con propuestas desde 4990 euros hasta 5990.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: