Servicio de WhatsApp del CF. Fuenlabrada

Ya está en marcha el nuevo servicio de WhatsApp del CF. Fuenlabrada para mantener más informado aún al aficionado azulón que quiera recibir las notificaciones de su equipo.

El Fuenla no arranca y cae en casa ante el Navalcarnero

Fotos: CF. Fuenlabrada

En su afán de estar cada día más cerca de sus aficionados, el CF. Fuenlabrada ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación para poder informar a todos sus abonados (y no abonados) o seguidores de las noticias, promociones u otras cuestiones importantes que vayan sucediendo en el club del Fernando Torres.

Desde ya, todo aquel aficionado azulón que lo desee puede tener en su móvil y al momento, noticias que el club quiera transmitir directamente a los suyos. Para ello, ha puesto en funcionamiento un grupo de WhatsApp en el cual, puntualmente mantendrán comunicación directa con todos los seguidores que manden un mensaje con su nombre y apellidos.

Dichos datos los tienen que mandar al número 686 298 127, y una vez enviados, directamente entrarán en la Base de Datos para recibir las notificaciones del club, tales como concursos, promociones, horarios de los partidos, etc…

Cabe destacar que este servicio de mensajería que ya está en funcionamiento y al que ya se han sumado cerca de medio centenar de personas, es de uso exclusivo de comunicación y divulgación de las asuntos referentes a la afición, para mantenerles informados, es decir, no es un chat de WhatsApp en el que mantener una conversación como los grupos que se crean en esta aplicación, por lo que las respuestas que se envíen contestando a mensajes del club, no serán respondidas. Para eso, el CF. Fuenlabrada tiene habilitado un número de teléfono de atención al aficionado, el 91 606 36 83.

 



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: