Servicio de intermediación laboral con el CIFE

Tiene como objetivo interrelacionar las ofertas de trabajo con las demandas de empleo de manera directa, ágil y eficaz

Servicio de intermediación laboral con el CIFE, una Agencia de Colocación autorizada por la Comunidad de Madrid. Este estatus le permite desarrollar el servicio de Intermediación Laboral. Este servicio tiene un doble foco de actuación, por una parte las personas que demandan empleo y por otra, dar servicio al tejido empresarial en la búsqueda de personal para los puestos de trabajo que necesitan cubrir. Para las personas desempleadas el objetivo fundamental es el posibilitar su inserción laboral, favoreciendo el acceso al mercado de trabajo.

Respecto a las empresas, el CIFE proporciona candidatos ajustados al puesto que necesitan cubrir. El proceso de selección puede realizarse en las instalaciones de la empresa o en las oficinas del CIFE. Esta labor la realiza un equipo técnico que asesora de manera individual y/o grupal a las personas en búsqueda de empleo y ajusta el perfil  demandado por las empresas y condiciones de trabajo ofrecidas.

En el 2017  se captaron 429 ofertas de 239 empresas diferentes, realizando una evaluación de 5.147 perfiles de candidatos para un total de 629 puestos captados a los que fueron derivadas 1.433 personas tras el proceso de preselección.

En lo referente a los sectores económicos, los más representativos son el sector industrial el 24 % de los puestos de trabajo captados y  el de comercio y reparación de vehículos con el 22%. Recordar actividades para empresas y emprendedores: Fuentes de financiación adaptadas a tu empresa.

Hemos Juan Piedrabuena, coordinador área de Empleo y Emprendimiento.






Noticias relacionadas

  • José Manuel Tejedor presenta su nuevo disco ‘Miraes’
  • Aitana Sánchez Gijón: “Las mujeres somos cada vez menos tolerantes con ciertas cosas”
  • Natura 2018 – Edición especial de otoño
  • Marisa Valle Roso presenta su último trabajo ‘Consciente’
  • Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”
  • ‘El éxito del fracaso’, proyecto para aprender de los errores entre emprendedores
  • Captación de fondos para colaborar con la Cruz Roja
  • Como elegir un buen odontólogo con la Clínica Universitaria
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *