Sergio Pachón vuelve al Getafe CF.

Tras su desvinculación del CF. Fuenlabrada, el gran capitán Sergio Pachón vuelve al Getafe CF., en principio, para ser el Director de la cantera azulona.

Fotos: Getafe CF. / CF. Fuenlabada

El CF. Fuenlabrada continúa su trabajo de planificación de cara a la próxima temporada, pero mientras se van sabiendo datos de los jugadores que ya no van a continuar en las filas azulonas el próximo curso, aunque también, con el ejemplo de Alberto Noguera como el más claro, se está negociando para que algunos renueven al menos una temporada.

Pero dentro de esa larga lista de bajas está una que ya fue oficial en el último encuentro disputado en el Fernando Torres, como es la del Gran Capitán fuenlabreño Sergio Pachón, que tras cinco temporadas en el Fuenla, y muchos más años de carrera profesional, ha decidido colgar las botas y retirarse de la práctica del fútbol en activo.

Tras varias semanas de especulaciones relacionadas con la posibilidad de que se quedara en el cuadro de Josip Visnjic haciendo las veces de enlacen entre la primera plantilla y la Dirección Deportiva, se llegó al acuerdo de que no continuara ligado al equipo de su ciudad, por lo que se hizo oficial que quedaba desvinculado.

Desde entonces, Pachón puso en marcha junto a Antonio López el CDE. Antonio López & Sergio Pachón, escuela que marcha viento en popa y por la que se han visto desbordados por el gran número de solicitud para inscribir a los más peques.

Pero estaba claro que Pachón iba a buscar algo más allá de su escuela, y ya se ha hecho oficial en la página web del Getafe CF., que el héroe del ascenso getafense a Primera División, con cuatro tantos ante el Tenerife, retorna a la que fue su casa, en un principio parece que para hacerse cargo de la dirección de la cantera azulona.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Marrero: “Tenemos que continuar como hasta ahora”
  • Pako Cruz hace autocrítica y solo mira a la segunda vuelta
  • Arranca la tercera temporada de Pedaladas
  • Juan Félix Bravo ya tiene su primer Dakar en el Bolsillo
  • El CF Fuenlabrada ficha al portero argentino Ezequiel Navarro Montoya
  • La Selección Española Sub-17 aterriza en el Estadio Fernando Torres
  • Fuenlabrada y El Bicho recuperan el Campeonato de Madrid de ciclismo en Ruta
  • El Montakit Fuenlabrada toca fondo y cae de manera contundente ante Dijon
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *