Sergio Manzano: “Nuestra intención es seguir presentándonos con el nombre de Ganar Fuenlabrada, aunque aún no está decidido”

El concejal de Ganar Fuenlabrada ha valorado la legislatura y desgranado la línea de trabajo a partir de ahora de Ganar Fuenlabrada

Sergio Manzano: “Nuestra intención es seguir presentándonos con el nombre de Ganar Fuenlabrada, aunque aún no está decidido”, ha declarado el concejal en la entrevista que ha concedido a Onda Fuenlabrada. La pasada semana fue bastante convulsa en el seno de Ganar Fuenlabrada con la salida del grupo de dos de sus concejales, el que era portavoz titular Alejandro Álvarez y Ruth Pascual. Ambos han pasado a engrosar el grupo para irse al grupo de “No adscritos”.

Pese a que un alto porcentaje de votos del encuentro vecinal que mantuvieron el pasado mes de octubre, le pidió que entregaran sus actas de concejales, han decidido mantenerlos hasta final de legislatura. “Alex y Ruth se han quedado con unas actas que pertenecen por ética al proyecto de Ganar Fuenlabrada, es más que improbable que la mitad de los 13.000 votos fueran suyos, ya que la gente votó al proyecto”. Debido a esto, Sergio Manzano se ha quedado, junto a Isabel Déniz, en la formación local. La línea a seguir a partir de ahora será una labor conjunta y de coordinación junto al resto del equipo.

En cuanto a las próximas elecciones de 2019, la intención de Ganar Fuenlabrada es llegar a acuerdos con otras formaciones políticas como Izquierda Unida y Podemos. Haciendo una valoración de la legislatura, Sergio Manzano destaca: “En lo que llevamos de legislatura se nos han aprobado 40 mociones de las 61 que presentamos, y de las cuales, las que las competencias son exclusivas del Ayuntamiento ninguna se ha realizado al 100%”.






Noticias relacionadas

  • Natura 2018 – Edición especial de otoño
  • Marisa Valle Roso presenta su último trabajo ‘Consciente’
  • Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”
  • ‘El éxito del fracaso’, proyecto para aprender de los errores entre emprendedores
  • Captación de fondos para colaborar con la Cruz Roja
  • Como elegir un buen odontólogo con la Clínica Universitaria
  • Ángeles Martín: “Hemos rescatado las historias de aquel programa de radio que llegaban al corazón”
  • Isidoro Ortega: “Hemos hecho las cosas bien y ampliaremos nuestra mayoría”
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *