Sergio López se confirma como candidato del PP a la alcaldía de Fuenlabrada

Repite como cabeza de lista de su partido a las elecciones del próximo 26 de mayo

Sergio López se confirma como candidato del PP a la alcaldía de Fuenlabrada. Faltaba la oficialidad de su partido que ha llegado hoy, día en el que se subirá al escenario del teatro Josep Carreras junto a la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para celebrar un acto mitin que se va a celebrar a partir de las 19 horas, con afiliados y simpatizantes de la zona sur de la región.

A sus 38 años, repite como candidato y será la segunda vez que encabece las listas del Partido Popular de Fuenlabrada a la Alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Fue designado presidente de gestora en 2013 y, más tarde, en 2017, elegido en Asamblea Local con el 100% de los votos. Es concejal desde 2007.

Actualmente, ocupa el cargo de secretario de Coordinación Territorial en la Ejecutiva Regional madrileña y anteriormente, fue secretario de Estrategia Electoral. Elegido  presidente de las Nuevas Generaciones de Fuenlabrada en 2008 durante la presidencia de Pablo Casado tuvo la responsabilidad de coordinar los municipios del Sur dentro del Comité Ejecutivo de Madrid NNGG, entre 2008 y 2013.

López se define un amante de su ciudad, Fuenlabrada, en la que ha crecido, en la que ha estudiado -todos centros públicos- y de la que se siente profundamente orgulloso.

El candidato popular a la Alcaldía, que ya lo fue en las pasadas elecciones, se define como amante de la gente, le puede la curiosidad, debatir, aprender, la cerveza, el mar, las canciones bien cantadas, montar en bici y perderse por el campo, su familia, los detalles, la música y las series. Sus lemas, «nunca un mar en calma hizo un buen marinero» y «el que se cansa, pierde» forman parte esencial de su forma de hacer política para su ciudad.

Actualmente estudia Derecho en la UNIR (Universidad de la Rioja).

Sergio López ya había manifestado que sería «un honor encabezar las listas de mi partido para intentar ser el alcalde de mi ciudad, en la que he nacido, crecido y, si Dios quiere, seguiré viviendo durante mucho tiempo».






Noticias relacionadas

  • El Gobierno municipal estará estructurado en cinco grandes áreas
  • Constitución de la nueva Corporación Municipal tras las eleccciones del 26 de mayo
  • Ayala: «estoy contento, ilusionado y con una responsabilidad tremenda»
  • Ayala arrasa en Fuenlabrada consiguiendo la mayoría absoluta
  • 141.274 personas tienen derecho a voto el próximo domingo en la triple cita electoral
  • Fuenlabrada vota socialista en las Elecciones Generales
  • Tres ministras participarán en la campaña electoral para las Generales en Fuenlabrada
  • Llega a Fuenlabrada la exposición del 130 aniversario de UGT
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: