Sergio López repasa la actualidad en Onda Fuenlabrada

Sergio López, repasa varios asuntos de la actualidad en Onda Fuenlabrada

Sergio López repasa varios asuntos de la actualidad en Onda Fuenlabrada. El portavoz del Partido Popular de la localidad ha  hablado de la propuesta de su grupo sobre los impuestos municipales. Abogan por una bajada generalizada de los mismos, “una recaudación que alivie el bolsillo de las familias, permita a las empresas quedarse y crear empleo y libertad para poder pagar los impuestos con facilidades”. Sobre una de las figuras impositivas más importante como es el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), plantean una bajada del gravamen general del 0,46 al 0,40 de la vivienda habitual y la bonificación del impuesto en un 50% a familias numerosas, monoparentales, con algún miembro con discapacidad reconocida y con todos sus miembros en paro. Sergio López

También se ha referido al momento por el que pasan las relaciones de su grupo con el socialista. Todo parte de una moción presentada por el PP para nombrar persona non grata al líder abertzale Arnaldo Otegi. Desde el grupo socialista le acusan de haberles insultado y López asegura que “nunca pediré perdón por haber defendido a las víctimas del terrorismo”.

Y con vistas a la próxima Navidad, desde el PP de Fuenlabrada piden la instalación de un gran árbol en la plaza de la Constitución y un Belén a la entrada del Ayuntamiento. También piden al equipo de Gobierno que instale un mercadillo, atracciones infantiles y un pista de hielo en la plaza de España, desde primeros de diciembre hasta Reyes. Todo ellos con ambientación y luces navideñas. Buscamos, ha dicho, “impulsar al pequeño comercio de la ciudad, pero también que los vecinos puedan disfrutar de la Navidad en la calle”.






Noticias relacionadas

  • Tratamos la fisioterapia uroginecológica con Premium Madrid
  • Planeta Cuadrado es el tercer álbum de Sal150
  • Consultas típicas y frecuentes de salud bucodental
  • Donde estés, el nuevo single del grupo Verela
  • Propuestas escénicas de calidad para el fin de semana
  • A ritmo de rumba llega el dúo Revolución
  • Prevención de lesiones con Premium Madrid
  • El grupo De mar A mar se presenta
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *