Sergio López recibe la Medalla de las Víctimas del Terrorismo de la AVT

El presidente del PP de Fuenlabrada recibió el galardón de manos del presidente de la  Asociación de Víctimas del Terrorismo, Alfonso Sánchez

Durante la celebración del tradicional Vino de Navidad del PP de Fuenlabrada, su presidente Sergio López recibe la Medalla de las Víctimas del Terrorismo de la AVT.

Un galardón que recibió por sorpresa, de la mano del presidente de la AVT y vecino de Fuenlabrada, Alfonso Sánchez, quien fue invitado a la celebración para tomar la palabra y anunciar la concesión de la Medalla a López, quien la recibió visiblemente emocionado.

Entrega Medalla AVT

López, quien compartió el reconocimiento con todo su equipo, agradeció “profundamente el honor que le hacía la AVT” y dijo que hará todo lo que esté en su mano “para seguir dando visibilidad a las víctimas del terrorismo y a la verdad, frente a todos aquellos que pretenden cambiar la Historia”.

Además, puso en valor la defensa de las víctimas por parte de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, para impulsar una ley que permita introducir en las aulas la Historia de quienes “fueron asesinados a manos de ETA”.

200 afiliados y simpatizantes acudieron a la cita anual de los populares fuenlabreños en los que cada año se hace entrega del Premio Carpetania con el que se quiere reconocer a personalidades, entidades sociales, culturales, deportivas y políticas que han destacado por su aportación a la sociedad.

En esta XI edición se ha querido distinguir la labor realizada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con la intención “poner en valor el trabajo de protección, defensa de las libertades y la igualdad que realizan en favor de los ciudadanos”. Con esta elección, el Partido Popular local ha querido reconocer la labor del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, la Policía Local, el Cuerpo de Bomberos y de los voluntarios de Protección Civil de Fuenlabrada.

El Premio fue entregado por el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada se adhiere al Pacto de París para erradicar el VIH antes de 2030
  • Ejecutadas el 90 por ciento de las inversiones de este 2017
  • La nueva Ejecutiva Local del PSOE Fuenlabrada obtiene el 93% de apoyos
  • Robles insta al Gobierno flexibilizar el techo de gasto a los ayuntamientos
  • Fuenlabrada pide la mejora de los accesos del barrio Parque Miraflores
  • Fuenlabrada pide la apertura de la estación de metro del barrio de El Vivero
  • Declaración Institucional contra la Violencia de Genero
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *