Sergio López recibe la Medalla de las Víctimas del Terrorismo de la AVT

El presidente del PP de Fuenlabrada recibió el galardón de manos del presidente de la  Asociación de Víctimas del Terrorismo, Alfonso Sánchez

Durante la celebración del tradicional Vino de Navidad del PP de Fuenlabrada, su presidente Sergio López recibe la Medalla de las Víctimas del Terrorismo de la AVT.

Un galardón que recibió por sorpresa, de la mano del presidente de la AVT y vecino de Fuenlabrada, Alfonso Sánchez, quien fue invitado a la celebración para tomar la palabra y anunciar la concesión de la Medalla a López, quien la recibió visiblemente emocionado.

Entrega Medalla AVT

López, quien compartió el reconocimiento con todo su equipo, agradeció “profundamente el honor que le hacía la AVT” y dijo que hará todo lo que esté en su mano “para seguir dando visibilidad a las víctimas del terrorismo y a la verdad, frente a todos aquellos que pretenden cambiar la Historia”.

Además, puso en valor la defensa de las víctimas por parte de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, para impulsar una ley que permita introducir en las aulas la Historia de quienes “fueron asesinados a manos de ETA”.

200 afiliados y simpatizantes acudieron a la cita anual de los populares fuenlabreños en los que cada año se hace entrega del Premio Carpetania con el que se quiere reconocer a personalidades, entidades sociales, culturales, deportivas y políticas que han destacado por su aportación a la sociedad.

En esta XI edición se ha querido distinguir la labor realizada por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con la intención “poner en valor el trabajo de protección, defensa de las libertades y la igualdad que realizan en favor de los ciudadanos”. Con esta elección, el Partido Popular local ha querido reconocer la labor del Cuerpo Nacional de Policía, la Guardia Civil, la Policía Local, el Cuerpo de Bomberos y de los voluntarios de Protección Civil de Fuenlabrada.

El Premio fue entregado por el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido

 






Noticias relacionadas

  • Ganar Fuenlabrada no apoyará los Presupuestos Municipales para 2019
  • Javier Ayala, nombrado presidente de RECMA de la Federación de Municipios de Madrid
  • Luis Miguel López Reillo: “La brecha salarial es violencia de género”
  • El alcalde anuncia cambios en el gobierno municipal de Fuenlabrada
  • El PSOE de Fuenlabrada celebra sus Jornadas de Política Municipal
  • Fuenlabrada pedirá la dimisión de Enrique Ruiz Escudero si no comienzan las obras del Centro de Salud de El Vivero
  • Ya han comenzado las obras de la cubierta retráctil de la piscina olímpica
  • El PP tilda de ‘ficticios’ los Presupuestos 2019 del Gobierno municipal
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *