Sergio López presenta la única candidatura para presidir el PP de Fuenlabrada

Su intención es “estructurar un partido con hombres y mujeres de Fuenlabrada para ganar las elecciones de 2019”

Sergio López presenta la única candidatura para presidir el PP de Fuenlabrada. El actual portavoz municipal de la formación azul en el Ayuntamiento, es el único que ha presentado su candidatura para presidir el Partido Popular de Fuenlabrada.

El pasado martes concluyó el plazo de presentación de candidaturas y la de López quedó constituida como la única al no haberse presentado ninguna más. Presentó más de 90 avales en la sede del PP de Madrid. “Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí y en este proyecto estas personas y el resto de mi equipo”, comentaba Sergio López.Sergio López

Un equipo que será presentado en los próximos días y que estará compuesto con 20 personas, más otras cinco de libre designación, “tal y como establece nuestros estatutos”.

La Asamblea, tal y como ha quedado establecida por el Comité Organizador de la misma, se celebrará el próximo 27 de mayo en la sede los populares fuenlabreños, y podrán votar todos aquellos afiliados que se encuentren al corriente de pago.

“El objetivo -ha indicado Sergio López- es estructurar un partido con hombres y mujeres de Fuenlabrada para que en 2.019 podamos ganar las elecciones y podamos desarrollar nuestro programa de Gobierno en la ciudad”.

El cabeza de esta única candidatura presentada para presidir el PP de Fuenlabrada, ha adelantado cuáles serán las líneas básicas en las que se basarán su proyecto: contar siempre con los afiliados y conocer sus inquietudes y sensibilidades; seguir pegados a la calle; seguir promoviendo el debate ideológico en su organización; la transparencia, con las cuentas limpias y saneadas; y ser un partido de Gobierno, “con una idea clara de lo que queremos que sea Fuenlabrada y convencidos de que en estos dos años, nuestras propuestas han beneficiados a los ciudadanos”.






Noticias relacionadas

  • Javier Ayala se convierte en el cuarto alcalde democrático de Fuenlabrada
  • Pleno de despedida de Manuel Robles como alcalde de Fuenlabrada
  • Javier Ayala será investido alcalde el próximo viernes
  • El Ayuntamiento insta a Cifuentes que le informe sobre los fondos FEDER
  • El Pleno municipal pide al Gobierno que se garanticen las pensiones
  • Fuenlabrada aprueba sus Presupuestos con el voto en contra de la oposición
  • Robles anuncia su marcha de la Alcaldía de Fuenlabrada
  • Nuevo programa de actividades de la Concejalía de Igualdad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *