Sergio López deja su acta de concejal en el Ayuntamiento de Fuenlabrada

El hasta ahora portavoz del PP, ha sido nombrado director-gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y alimentario de la Comunidad de Madrid (IMIDRA)

El hasta ahora portavoz del Grupo Municipal del PP, Sergio López deja su acta de concejal en el Ayuntamiento de Fuenlabrada tras haber sido nombrado nuevo director-gerente del Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario de la Comunidad de Madrid IMIDRA

El nombramiento se ha hecho efectivo por parte del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid y mañana comenzará su nueva andadura en el Gobierno regional, lo que implica la renuncia inmediata de su acta de concejal del PP de Fuenlabrada por incompatibilidad de cargos, pero mantendrá la presidencia del partido local.Sergio López deja su acta de concejal en el Ayuntamiento de Fuenlabrada

Según una nota de prensa remitida por el PP de Fuenlabrada, Sergio López se incorpora al Gobierno Regional presidido por Isabel Díaz Ayuso «para aportar, sumar y trabajar en beneficio de todos los madrileños en un proyecto maravilloso”, además de agradecer «profundamente la confianza tanto de la presidenta regional como de la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín. También considera «un orgullo ser un fuenlabreño, madrileño del Sur, que trabajará por toda la Región».

A partir de mañana miércoles, Noelia Núñez, hasta ahora portavoz adjunta y número dos en las listas populares, ocupará el cargo de portavoz del Grupo Municipal al que, con la salida del cabeza de lista, se agrega la número 4, María Ángeles Martínez.

López asistirá el jueves a su último pleno el próximo jueves, donde se despedirá de la Corporación.

Sergio López es fuenlabreño, tiene 38 años y está estudiando Derecho a través de la UNIR. Formado en la empresa familiar, comenzó su andadura política en 2007 como concejal popular en la localidad madrileña. En 2008, fue nombrado presidente de las Nuevas Generaciones de Fuenlabrada, cargo que abandonó en 2013, cuando ocupó el cargo de portavoz del Grupo Municipal y fue designado presidente de la gestora del Partido Popular, en 2013. En 2017, los afiliados le eligieron con el 100% de los votos para permanecer en el cargo. En la directiva del PP Regional, López ha sido secretario de Estrategia Electoral y secretario de Coordinación Territorial.






Noticias relacionadas

  • El Pleno aprueba que Fuenlabrada sea declarada zona gravemente afectada por las lluvias
  • Adriana Lastra: «Fuenlabrada es un ejemplo en el tratamiento de los residuos»
  • Planea Fuenla, un proyecto para diseñar la Fuenlabrada del Futuro
  • El Ayuntamiento incrementa en un 30% las ayudas para emprendedores y autónomos
  • La Unión Europea otorga a Fuenlabrada nuevos proyectos para desarrollar en la ciudad
  • El Pleno de Fuenlabrada actualiza los sueldos de los cargos públicos
  • Fuenlabrada formará parte de un grupo de 20 ciudades contra la radicalización
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: