Sergio López avanza los aspectos programáticos de su programa electoral

El candidato del PP a la alcaldía de Fuenlabrada anuncia la bajada de todos los impuestos municipales, un plan de limpieza y la eliminación de la burocracia y las trabas administrativas para la generación de empleo

El candidato del PP a la alcaldía de Fuenlabrada, Sergio López avanza los aspectos programáticos de su programa electoral. Y lo ha hecho hoy en rueda de prensa en la que ha avanzado que en fechas próximas anunciará cinco grandes proyectos para la ciudad.

Hoy se ha referido a «aspectos programáticos en líneas generales, principalmente ideológicos, que son con los que vamos a concurrir en las próximas elecciones municipales».

Ha anunciado una revolución fiscal, «bajaremos todos los impuestos municipales porque tenemos el convencimiento de que deben ser los más bajos posible, siempre garantizando la prestación de los servicios básicos».

También se ha comprometido a realizar «una transformación radical de la administración, poniéndola al servicio de la ciudad porque a la política se viene a servir y no a servirse». Además ha avanzado que si es alcalde eliminará las empresas públicas Animajoven, Enclave Joven y el Instituto Municipal de la Vivienda, «para acabar con la red clientelar que ha ido tejiendo el Partido Socialista durante todos estos años».

Por otra parte, dice sentirse orgulloso de España y de sus tradiciones, «por convicción y no de manera electoral defendemos la tauromaquia, la Semana Santa o la Navidad, creemos profundamente en la unidad de España y en lo que significa nuestra bandera. Si soy alcalde, se notará en la calle que Fuenlabrada forma parte de España y hará copartícipe de ello a los ciudadanos».

Sergio López ha anunciado también un plan de limpieza en la ciudad, «la limpiaremos de ratas, de suciedad y de presunta corrupción. Los vecinos reclaman una limpieza en profundidad y no sólo un baldeo con agua».

Y por último, se ha comprometido a eliminar «toda la burocracia absurda, todas las trabas y todo aquello que imposibilita la generación de empleo. Una ciudad que necesita que la administración local, junto a la autonómica y la estatal, aunemos esfuerzos para que Fuenlabrada pueda generar empleo».

 






Noticias relacionadas

  • Ayala: «estoy contento, ilusionado y con una responsabilidad tremenda»
  • Ayala arrasa en Fuenlabrada consiguiendo la mayoría absoluta
  • 141.274 personas tienen derecho a voto el próximo domingo en la triple cita electoral
  • Fuenlabrada vota socialista en las Elecciones Generales
  • Tres ministras participarán en la campaña electoral para las Generales en Fuenlabrada
  • Llega a Fuenlabrada la exposición del 130 aniversario de UGT
  • Fuenlabrada apoya el derecho a una muerte digna
  • El Pleno pide la dimisión del consejero de Sanidad por no haberse iniciado la construcción del centro de salud de El Vivero
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: