Sergio Fárago presenta su primer libro en Onda Fuenlabrada

Nueva entrega semanal con Entrelíneas Editores.

Sergio Fárago Rodríguez presenta su primer libro «17 años y tantos cambios» en Días de Radio, empezó a escribir la novela en 2016. Nos cuenta la historia de un adolescente que está en segundo de bachillerato y al que se le acusa de un crimen y tiene que demostrar que no es el culpable. La historia en sí no está inspirada en un hecho real pero el ambiente y algunos de sus personajes sí que tienen esencia de la realidad.

Raf no entendería cuánto puede doler ver tu mundo venirse abajo hasta los 17 años. Pero ¿por qué iba a matarla? ¿Qué lleva a un chico de su edad a actuar así?

Lo tenía todo, pero en apenas meses sus amigos cambiaron, su familia se rompió y perdió toda motivación para estudiar. Un romance, un crimen… y poco tiempo para dar explicaciones.Sergio Fárago presenta su primer libro en Onda Fuenlabrada

Sergio Fárago empezó a escribir a los diecisiete años de edad, le animó a escribir una profesora que tuvo porque le dijo que tenía madera, ya que previamente había escrito algún relato corto y le gustó cómo se expresaba y su redacción. Desde entonces pasa muchas noches pegado al ordenador junto a una lamparita incandescente. Para él la escritura es su último refugio, pues le pase el mal que le pase, siempre podrá narrarlo. En la actualidad estudia Realización Audiovisual y se siente atraído por el arte y la creación en general.

Para comprar su primer libro se puede acceder directamente a la página web de Entrelíneas Editores.

 







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: