Sergi Vidal solo piensa en seguir creciendo como equipo

Analizando la derrota del domingo ante el Real Madrid, Sergi Vidal solo piensa en seguir creciendo como equipo para encarar bien el duelo ante UCAM Murcia.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante el Real Madrid, los jugadores del Montakit Fuenlabrada han vuelto en el día de hoy a los entrenamientos, con sesiones dobles hasta el viernes, para preparar el duelo de la próxima jornada, en el Fernando Martín, ante el UCAM Murcia.

Poco a nada se puede destacar del duelo ante los de Pablo Laso, después de una derrota justa y en la que los de Jota Cuspinera no estuvieron a la altura de un partido tan complicado como es siempre la visita al WiZink Center para enfrentarse a los blancos.

Pero aún así, como siempre, hay cuestiones positivas con las que quedarse a pesar de la dura derrota o del enfado lógico una vez visto que los fuenlabreños no llegaron a competir nunca en casa del líder.

Con quien hemos intentado analizar lo que ocurrió en el pabellón de la Calle Goya es Sergi Vidal que, una vez transcurridas tres semanas desde que llegó al Fuenla, nos ha contado su versión tanto de como está el equipo como de lo que sucedió, por segunda vez en menos de un mes, frente al Real Madrid.

Nos ha contado como ve al cuadro fuenlabreño, centrándose casi en su totalidad en el aspecto anímico de los de Cuspinera y destacando que una de las cuestiones más importantes que el Montakit tiene que mejorar es la confianza cuando las cosas se complican en los partidos.

Esta es la entrevista íntegra:






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: