Sekou Gassama aterriza en el Fuenla cedido por el Valladolid

Continúan los movimientos en la plantilla de Mere Hermoso: Sekou Gassama aterriza en el Fuenla cedido por el Valladolid hasta final de temporada.

El CF. Fuenlabrada no ha parado de moverse en este mercado de invierno que finaliza el próximo viernes. Si ayer contábamos la cesión de Javi Gómez al Celta B, hoy ha sido presentado en el Fernando Torres un nuevo componente de la plantilla que dirige Mere Hermoso.

Se trata de uno de los jugadores más cotizados por varios equipos tanto de Primera División como de Segunda, como el delantero Sekou Gassama, que tras comenzar la temporada en el Almería y anotar 6 goles, lo ha fichado el Real Valladolid, conjunto que ha decidido su cesión al conjunto del Estadio Fernando Torres.

El jugador fue presentado junto al director deportivo del club, Miguel Melgar, y ha destacado la satisfacción por poder estar en el Fuenla, además de reconocer que tuvo muchas ofertas incluso mejores, economicamente, que la del conjunto azulón, pero que a su edad y con mucho que aprender y evolucionar todavía, eso es lo menos importante para él.

Como hace una semana Caye Quintana, Gassama ha apuntado la insistencia de Melgar en su llegada y eso, junto al proyecto de equipo en crecimiento y buscando instalarse en la zona alta de la tabla también en la segunda vuelta, terminaron por convencerle para aceptar la cesión.

A partir de ahí, demostrando que llega con hambre de seguir creciendo y demostrar que tiene hueco en el once titular, solo queda ver si ya el domingo ante el Girona, Mere Hermoso le meterá en la lista de los 18 convocados.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: