Segundo Concurso de Fotografía «Fuenlabrada Freak»

Puedes inscribirte hasta el próximo 9 de abril.

La concejalía de Juconcurso_foto_web1ventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha la segunda edición del Concurso de Fotografía «Fuenlabrada Freak».  Si quieres participar en el Concurso es muy sencillo. Los únicos requisitos para inscribirse es tener entre 12 y 35 años y vivir en Fuenlabrada y hacer la inscripción antes del 9 de abril. Los menores de edad deberán aportar autorización firmada por los padres o el tutor legal.

La inscripción on line para el concurso se puede hacer a través de un formaulario que está en la página web de la concejalía de Juventud e Infancia. Cada participante podrá presentar a concurso una sola fotografía que deberá versar sobre la temática elegida: #FuenlabradaFreak. Las fotografías presentadas y que concurran a concurso tienen que ser digitales y se deberán presentar en formato JPEG con un tamaño que no supere los tres megas.

Una vez concluido el periodo de inscripción entre los días 10 y 20 de abril se llevará a cabo una fase de votaciones populares del concurso. En este periodo, los internautas podrán votar por las fotografías preferidas registrándose en la web www.juventudfuenla.com. De los votos recibidos saldrán las cinco fotografías finalistas, y será un jurado el que decidirá que fotografía es la ganadora del concurso.

El premio será un disco duro externo para la fotografía ganadora y un diploma para las cuatro fotografías finalistas, y su entrega se realizará en un acto público que tendrá lugar en el mes de mayo.






Noticias relacionadas

  • Hoy se incorporan 64 nuevos policías nacionales a la comisaría de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada elimina las cabinas telefónicas de la vía pública
  • Fuenlabrada contará con Establecimientos de confianza frente al Covid-19
  • La Ruta de la Tapa de Fuenlabrada se celebrará los días 12, 13 y 14 de septiembre
  • Conciertos, flamenco, cine, circo o títeres en el fin de semana cultural
  • Las víctimas de violencia de género recibirán ayudas económicas directas
  • Noelia Núñez sustituye a Sergio López en la presidencia del PP en Fuenlabrada
  • ‘Commuting Limpio Fuenlabrada’, programa de movilidad sostenible financiado por la Unión Europea
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: