Segunda parte de la entrevista con Ferrán López

El Director Deportivo continúa hablando sobre el futuro entrenador, jugadores y lo que quiere para el próximo año

Tras valorar la temporada y hacer balance de lo que ha sido una temporada histórica del Montakit Fuenlabrada, segunda parte de la entrevista con Ferrán López. Ha sido una temporada larga pero el verano se presenta de la misma forma. Y ha comenzado con la marcha del Ché García del banquillo. Una noticia que no ha sorprendido ya que el argentino buscaba un proyecto con más poder económico para mantener a su familia.

En cuanto al sucesor, existe una larga lista de entrenadores, aunque la prioridad de los técnicos a la hora de elegir tendrá importancia. Este mercado de verano habrá mucho movimiento en los banquillos de la Liga Endesa, y de importancia como Unicaja o Iberostar Tenerife. El Montakit Fuenlabrada cuenta con 6 jugadores con contrato y está pendiente de la continuidad de Marko Popovic.

Ferrán ha comentado que el entrenador que ocupe el banquillo fuenlabreño tiene que tener en cuenta la situación del escolta croata. Además, el Fuenla jugará el año que viene competición europea el próximo año por lo que la distribución de minutos y rotaciones será aun más importante.

Un equipo que se parezca lo máximo posible a la de este año, mejorando el aspecto físico en algunos puestos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*