Se va perfilando la pretemporada del CF. Fuenlabrada

Continúa el trabajo intenso en las oficinas del Estadio Fernando Torres y ya se va perfilando la pretemporada del CF. Fuenlabrada con dos partidos confirmados.

Se va perfilando la pretemporada del CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

Mientras en la jornada de ayer veíamos, por ejemplo, un vídeo en el que Hugo Fraile realizaba en el gimnasio del Estadio Fernando Torres un trabajo de recuperación una vez acabada la liga, en las oficinas del CF. Fuenlabrada continúan trabajando sin descanso para preparar el primer desembarco de su historia en la Liga 1|2|3, lo que sucederá el fin de semana del 17 o 18 de agosto.

Tras el resumen de los jugadores que tienen contrato en vigor con los azulones que relizaron en los últimos días, lo que también se va perfilando es la pretemporada de los de Mere Hermoso, con dos amistosos ya confirmados a falta de saber el horario oficial: el ya sabido del día 25 de julio en Los Ángeles de San Rafael ante el Deportivo Alavés y, cinco días antes, el 20, uno de los duelos clásicos de los fuenlabreños ante el CD. Leganés en la Ciudad Deportiva de los pepineros.

Pero además de esto, también han hecho oficial que volverán a realizar un stage de una semana lejos de Fuenlabrada. Del 26 de julio hasta el 31 realizarán una «semana de convivencia», como se podría llamar, en el Oliva Nova Golf de la localidad valenciana de Oliva, donde disputarán algún partido que aún está por definir.

La idea, según reza de manera literal la noticia que publicaron ayer en la página web del club, «el plan es que además de los partidos ya confirmados, se jueguen tres o cuatro partidos más para que el equipo tome sensaciones y vuelo de cara al estreno en Segunda».

La pretemporada del CF. Fuenlabrada inciará su andadura el día 12 de julio, día en el comenzarán con las pruebas médicas, para luego ya ponerse en manos del preparador físico, Miguel Chamorro.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: