Se va Dioni y llega Borja Lázaro

Tarde de movimientos importantes en el CF. Fuenlabrada: Se va Dioni y llega Borja Lázaro procedente de la AD. Alcorcón.

Se va Dioni y llega Borja Lázaro

Lo avanzábamos en el 14:30 Deportes de hoy. Y es que era cuestión de horas que la noticia que era un secreto a voces se hiciera realizadad: Dioni Villalba ha dejado esta tarde de ser jugador del CF. Fuenlabrada.

El malagueño, tras dos temporadas espectaculares en el conjunto azulón en las que ha conseguido con sus 47 goles llevar al Fuenla a realizar las dos mejores temporadas en la historia del club, ha aceptado una oferta irrechazable para él (tanto económica como deportivamente) del Lech Poznan, de la primera división de Polonia.

Miguel Melgar, director deportivo de los del Torres, ya anunció la situación de Dioni en la presentación de Mere como nuevo técnico, destacando que fue el propio jugador quien solicitó a la directiva el estudiar la oferta del conjunto polaco.

Pero tras esto, minutos después llegó la otra noticia de la semana. Tras la salida de Dioni del Fuenla se ha anunciado el aterrizaje de otro “killer” para la delantera azulona: Borja Lázaro.

El delantero llega procedente de la AD. Alcorcón y firma para las dos próximas temporada tras un breve paso por el Racing de Santander al final de la anterior campaña en el que anotó 8 goles en 13 partidos disputados.

El jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid llega con una amplia experiencia tanto en Segunda B como en Segunda División militando en equipos como el Leganés, Conquense, Huesca o el Glasgow Rangers.






Noticias relacionadas

  • Melgar analiza el primer tercio de la temporada del CF. Fuenlabrada
  • Un juguete por una entrada para ver al CF. Fuenlabrada en el Torres
  • El Fuenla suma la sexta semana sin perder con un partidazo de Hugo Fraile
  • Balance del primer tercio de temporada del CF Fuenlabrada
  • Sobregrau da por bueno el punto ante la Cultural Leonesa
  • Cristóbal Márquez: “Ante la Cultural tenemos que jugar sin ningún miedo”
  • Poco premio para un buen Fuenla ante el Unionistas de Salamanca
  • Cedric realiza la vuelta soñada por cualquier delantero
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *