Se reanuda la temporada para los equipos fuenlabreños de la Regional

Después del parón por la Semana Santa, tanto Lugo, como Miraflor, La Avanzada y Nuevo Versalles-Loranca encaran ya la recta final de la temporada.

Preferente y 1ª RegionalOcho encuentros restan para que se ponga el punto y final a la temporada tanto en el Grupo 2 de la Regional Preferente como en el Grupo 4 de la Primera Regional, donde tenemos a cuatro conjuntos de Fuenlabrada, todos ellos con muy diferentes objetivos.

Esa recta final de la campaña se reanuda éste próximo fin de semana, en el que tras el parón por el Puente de la Semana Santa, los fuenlabreños tienen que encarar partidos complicados y muy importantes, sobre todo para dos de ellos.

En primer lugar, el equipo de mayor categoría, el CD. Lugo-Fuenlabrada, que continúa siendo uno de los favoritos para conseguir el ansiado ascenso a Tercer División, quiere seguir estando en la segunda plaza, como mínimo, aunque no lo va a tener fácil, ya que visita el domingo el campo de la AD. Villaviciosa de Odón, conjunto que puede tener su última oportunidad de sumarse a la pelea por dicho ascenso.

Por su parte, de los conjuntos de la Primer Regional, el que más necesita la victoria es la AD. Nuevo Versalles-Loranca, que tras la última jornada volvió a caer al «farolillo rojo», y necesita vencer en casa para poder seguir teniendo opciones de salvación y no sumar así un segundo descenso consecutivo tras el cosechado la temporada pasada. Para ello deben conseguir la machada de vencer, el domingo en Loranca a partir de las 13:15 horas, al líder, el Olímpico Lisboa de Alcorcón.

Los otros dos, ya casí con la temporada resuelta, también afrontan sus respectivos encuentros como locales. A las 13:30, el CD. La Avanzada, ya sin opciones de pelear por su principal objetivo, el ascenso a Preferente, recibe al Móstoles CF. Mientras, la CD. Miraflor, con el objetivo de cerrar el tema de la permanencia y no tener que sufrir hasta el final de la temporada, recibe en El Arroyo al Cantera CF. Una victoria, dejaría casi sentenciado dicho objetivo en su primera temporada en la categoría.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: