Se inicia la inscripción para los cursos y talleres de Feminismo

Se ofrecen más de un millar de plazas para el primer trimestre del curso

Se inicia la inscripción para los cursos y talleres de Feminismo para los que la concejalía ofrece más de un millar de plazas. Más de medio centenar de actividades para el primer trimestre del curso que se desarrollarán durante octubre, noviembre y diciembre.

La inscripción para todas las personas interesadas se ha abierto hoy y hasta el jueves pueden realizar las pre-inscripciones a través de la web municipal donde deberán rellenar el formulario. Se inicia la inscripción para los cursos y talleres de Feminismo

El programa incluye cursos, talleres, monográficos, exposiciones, conferencias y salidas culturales que se desarrollan en el Centro 8 de Marzo, en la Casa de la Mujer y en la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad. Se ofrecen más de mil plazas este trimestre. Ver programa de actividades.

Como en otras ediciones la oferta incluye el apartado de ‘Nuevas tecnologías’, Desarrollo personal y empoderamiento’, ‘Corresponsabilidad y conciliación’ y ‘Entre mujeres’. Dentro del espacio dedicado a las nuevas tecnologías se ha incorporado como novedad un monográfico sobre Ocio Digital en el que los y las interesadas aprenderán a utilizar los recursos de ocio que ofrece la Red: publicaciones, cine, música o visitas virtuales a museos.

Encontrarán cursos de artes escénicas, telares, fotografía, percusión, idiomas, reparaciones domésticas y zentangle, además de otras como danza cómica, introducción a la grafología racional, movimiento expresivo, profundizar en el manejo de Excel o la gestión de conflictos a través de la comunicación.

El concejal de Feminismo y Diversidad, Raúl Hernández, ha explicado que como en ediciones anteriores, se ofrece un programa variado e interesante que «persigue crear un espacio para dar respuesta a las demandas, aficiones e inquietudes del importante número, sobre todo de mujeres, que deciden embarcarse en estas acciones formativas y de ocio».

El día 13 de septiembre se realizará un sorteo entre todas las pre-inscripciones, y se confeccionará la lista de admitidas que se hará pública a partir del 25 de septiembre.

Las actividades comenzarán el 1 de octubre.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: