Se inicia el curso de talleres en Juventud e Infancia

Mañana se abre el plazo de inscripción para los numerosos cursos y talleres que van desde idiomas o interpretación a expresión corporal o música, entre otros

Coincidiendo con la vuelta a las clase, se inicia el curso de talleres en Juventud e Infancia con numerosas propuestas dirigidas a niños, niñas, adolescentes y jóvenes desde los 10 meses hasta los 35 años de la ciudad.

La Concejalía abre mañana día 1 de septiembre el plazo de inscripción para poder participar en alguna de las numerosas propuestas que giran en torno a cuatro grandes áreas: idiomas, animación sociocultural, formación musical y ocio. Se pueden realizar en la página web de la concejalía www.juventudfuenla.com.

En cuanto a los idiomas, se ofrecen cursos de chino mandarín, inglés y árabe para niños y niñas desde los 3 hasta los 16 años, así como de inglés, árabe, alemán, chino o lengua de signos para jóvenes de hasta 35 años de edad.

En el amplio apartado musical, a través de la Escuela de Calor, se desarrollaŕan diferentes talleres como iniciación a la guitarra, ukelele o melódica. Como novedad, este año se pondrá en marcha el programa Banda Rock, dirigido a chicos y chicas a partir de los 14 años que estén interesados en montar una banda musical. Y se mantendrá la oferta de la Coral Fuenlis Rock, para niños y niñas de entre 9 y 13 años, y el Coro ́N ́Rock, dirigido por el músico fuenlabreño Pepe Herrero.

Expresión Corporal, clases de interpretación, teatro enfocado a las artes circenses o actividades para bebés como yoga infantil o ludobebé, son otras de las iniciativas previstas en el programa de Juventud e Infancia para el nuevo curso escolar.

Tanto los poseedores de la Tarjeta Fuenlajoven como los socios de Fuenlisclub, disfrutarán de un descuento del 20 por ciento en el precio de todas las actividades.

Hemos entrevistado telefónicamente al concejal de Juventud e Infancia Francisco Paloma para conocer un poco más acerca de estos talleres, no dejes de escuchar lo que nos ha comentado.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada acoge la XXVI Edición de la Fiesta de la Bicicleta
  • 1.645 alumnos se suman a los beneficiados por las Fuenbecas
  • Grandes estrellas de la escena suben a los escenarios fuenlabradeños
  • El CIFE ofrece cursos gratuitos a emprendedores y autónomos
  • Los empleados de Ericsson contarán con el apoyo del Ayuntamiento
  • Fuenlabrada participa en el Encuentro de Ciudades Agroecológicas
  • El Parque de la Fuente acoge el Festival Internacional de Títeres
  • La Semana de la Movilidad viene cargada de actividades
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *