Se aparca la Copa del Rey y vuelve la liga al Torres

Tras vivir la jornada histórica con el emparejamiento ante el Real Madrid, en el CF. Fuenlabrada se aparca la Copa del Rey y vuelve la liga al Torres frente al unión Adarve.

Foto: CF. Fuenlabrada

Aún con la resaca y toda la marejada que ha generado el sorteo de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, donde el CF. Fuenlabrada quedó emparejado con “El Premio Gordo” como es el Real Madrid de Zinedine Zidane, toca aparcar el Torneo del KO y centrarse en el partido del domingo en el Estadio Fernando Torres a partir de las 12 de la mañana, recuperando el habitual horario como locales.

Los fuenlabreños, aún en la nube en la que todo los aficionados están una vez que su equipo está en las portadas de todos los medios de comunicación del mundo, buscarán dejar a un lado la Copa y centrarse en un partido que es más importante de lo que parece ya que el rival, el Unión Adarve, llega también en la parte baja de la tabla, como los últimos tres a los que se han enfrentado los azulones, y quieren continuar en esa parte noble de la clasificación, metidos entre los cuatro primeros.

El equipo del Barrio del Pilar, que disputa la primera temporada en su historia en la Segunda División B y es uno de los más modestos de la categoría, llega con la moral por las nubes tras conseguir su primer triunfo del curso y nada menos que ante el CD. Toledo por lo que buscará pescar, no en río revuelto, pero sí en la resaca Copera del CF. Fuenlabrada.

Por su parte, los de Antonio Calderón, en uno de los momentos más dulces e importantes de los 42 años de historia del club, sabiendo que se enfrentarán al Real Madrid en Copa y con una racha impresionante de buenos resultados, reciben a los madrileños en busca de poder asaltar el liderato del Grupo I. Para ello, además de vencer al Adarve, deberá ver qué hace el Celta de Vigo B, (que juega mañana ante el Cerceda, otro rival de la parte alta) y el Deportivo Fabril, que el domingo por la tarde visita El Toralín para medirse a la Ponderradina.

En cuanto al parte médico, Calderón deja fuera de la convocatoria por obligación, ya que están en el dique seco, a Jaume Sobregrau y Álvaro Portilla, y seguramente a Mikel Iribas. El donostiarra está en la recta final de la recuperación de su lesión y ya está entrenando con el grupo, pero seguramente se caiga del partido solo por precaución. El resto de la plantilla está a disposición del gaditano a falta de los últimos entrenamientos programados.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*