Se acabó el sueño, ahora comienza el futuro

Una vez finalizada la temporada, el Fuenla busca planificar la próxima y crear un gran proyecto

Se acabó el sueño, ahora comienza el futuro. La temporada ha terminado. No pudo ser. Se intentó hasta el último minuto y este equipo nos hizo creer en algo que a principios de temporada parecía impensable. Un equipo y unos jugadores que han hecho historia y que por primera vez lograron meterse en unos play-off de ascenso a 2ª división, a la categoría de plata del fútbol español. Se acabó el sueño, ahora comienza el futuro

Pero no pudo ser, y una vez terminada la temporada toca pensar en la próxima, ya que este año ha sido la primera piedra de un gran proyecto. Para ello el C.F. Fuenlabrada quiere trabajar con gran parte de la base de este año.

Para trabajar en dicha base, la dirección deportiva cuenta con una larga lista de jugadores con contrato, como Pol Freixanet, Rubén Anuarbe, Mikel Iribas, Lolo Pavón, Sergio Chica (que vuelve al equipo después de su cesión al Rayo B), Juan Marrero, Fernando Velasco, Dioni, Yaw Annor, Jaume Sobregrau, Jaime Almagro y Cristóbal Marquez. A priori, estos son los jugadores que en un principio seguirían la próxima campaña, aunque esto no quiere decir que todos lo hagan, al igual que los que no tienen contrato puedan renovar.

Esos jugadores sin contrato son Isma Gil, Sergio San José, Fran García, Abel Molinero, Paco Candela, Rubén Sanz, Borja Sánchez, Isi, y Diego Cervero. Además, el club cuenta en calidad de cedido y que, a priori volverá a su club, con Adrián Diéguez, procedente del AD. Alcorcón. Por último está el caso de Luis Milla, «Capitán Millita», que era el segundo jugador que estaba cedido en la plantilla pero que desde hace una semana ha dejado de pertenecer al equipo alfarero, por lo que se encuentra libre para negociar con cualquier equipo.

Sin duda, unas vacaciones intensas las que tendrá la directiva del CF. Fuenlabrada para preparar el asalto a la categoría de plata la próxima campaña.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: