Se abre el plazo para inscribirse en las IV Jornadas Clara Campoamor, Escuela de Pensamiento Feminista

Contarán con la participación de la Consejera de Estado  Amelia Valcárcel o la asesora del Pacto de Toledo  Encarnación Orozco,Montesarrat Boix, periodista, entre  otras especialistas.

Se abre el plazo para inscribirse en las IV Jornadas Clara Campoamor, Escuela de Pensamiento Feminista que tendrán lugar  los días 20 y 21 de abril y que están organizadas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través de su concejalía de Igualdad.  Las expertas tratarán temas como el empleo, paridad, violencia de género, maternidad o prostitución, a través de un foro de debate sobre estos asuntos esenciales que afectan de lleno a las mujeres.

Desde la organización se pretende crear un marco de referencia en la formación feminista y de los estudios de género, tanto a nivel local, como nacional ya que en la actualidad es la única que existe en la Comunidad de Madrid.

Cartel-IV-Jornadas-EPF (copia 1)

El lema  escogido para la ocasión ha sido “voluntad Común y Agenda Feminista”. La Escuela une actos de diversa índole, mesas redondas, cursos, jornadas y otras acciones con una finalidad en común como explica la concejala  de Igualdad Silvia Buabent: “Crear un espacio de encuentro y debate sobre la realidad histórica y actual de las mujeres, que nos permita introducir cambios, realizar estrategias y aprender”.

Las personas que estén interesadas en participar deben realizar su inscripción  on-line a través de www.ayto-fuenlabrada.es ó www.masigualdadfuenlabrada.com

 






Noticias relacionadas

  • Llega el terror a Fuenlabrada en el XI Blood Horror Film Festival
  • 86 conductores sancionados en los controles del uso del cinturón de seguridad
  • La Semana de la Ciencia se centrará en la astronomía y la robótica
  • Actividades feministas en la Escuela Clara Campoamor
  • Cursos y talleres de programación Ingéniate
  • La Escuela de Formación 3.0 del CIFE llega ya a los 111 cursos online gratuitos
  • Llega la IV edición de FuenlActívate con más alternativas de ocio
  • En la Comunidad de Madrid se registran un millar de infecciones por VIH al año
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *