Scott Wood cierra la plantilla del Montakit Fuenlabrada

Según nos ha contado el director deportivo del club, Ferran López, el estadounidense Scott Wood cierra la plantilla del Montakit Fuenlabrada hasta que se recupere Anderson.

Scott Wood cierra la plantilla del Montakit Fuenlabrada

Foto: Alba Pacheco

Tras muchas semanas en las que el despacho del director deportivo ha tenido una actividad poco habitual para este momento de la temporada, parece que las aguas se van tranqulizando en el Montakit Fuenlabrada y que, lo más importante, la enfermería ya está con tan solo un inquilino, como es el caso de Karvel Anderson.

Tocando madera, y esperando que no suceda nada más en las próximas jornadas, parece que la llegada la semana pasada del alero estadounidense Scott Wood para los dos próximos meses cierra el capítulo de fichajes para la plantilla que dirige Jota Cuspinera.

Así nos lo ha confirmado el propio Ferran López que, un toque de humor, nos ha hecho un repaso a la temporada tan complicada que está teniendo a nivel de fichajes y movimientos que, bajo su punto de vista, está siendo la más complicada desde que se hizo cargo de la dirección deportiva.

Hemos charlado con él para que nos contara como han sido las últimas semanas en el equipo, con lesiones, jugadores que no pudieron firmar, fichajes temporales y reestructuración de la plantilla tras la salida de Liggins, uno de los pilares del equipo en la configuración de la misma durante la pretemporada.

Además de la llegada de los dos últimos fichajes (no se pierdan quienes son en este vídeo) también nos ha apuntado lo que Wood le puede dar al equipo durante estos dos meses que ha firmado hasta que Karvel Anderson se recupere de la lesión que le tendrá fuera de las pistas seis semanas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: